Jezabel la profetisa.


  El libro de Apocalipsis serie.

Aquella Mujer Jezabel.


William Branham.

Lee el plenamente en cuenta en...
La edad de Tiatira.

Apocalipsis 2:20-23,
20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Lo primero y muy importante que aprendemos acerca de Jezabel es que ella NO es una hija de Abraham, ni tampoco fue su admisión en las tribus de Israel una de carácter espiritual como en el caso de Rut la moabita. No señor. Esta mujer era la hija de Etbaal, rey de los sidonios (I Reyes 16:31), quien fue el sacerdote de Astarte. Él había obtenido el trono asesinando a Pheles su predecesor. Claramente vemos que es la hija de un asesino. (Ciertamente esto nos hace recordar a Caín). Y la manera en que ella llegó a ser una parte de Israel no fue por medio de los canales espirituales que Dios había ordenado para la admisión del gentil; ella más bien entró por medio del matrimonio con Acab, el rey de las diez tribus de Israel. Ahora esta unión, como hemos visto, no fue espiritual, fue más bien política. Y así esta mujer que estaba tan compenetrada en la idolatría, no tenía ningún deseo de llegar a ser una adoradora del Unico Dios Verdadero, antes por el contrario ella vino con las intenciones declaradas de apartar a Israel del Señor.

Ahora, Israel (las diez tribus) ya tenía el conocimiento de la adoración de los becerros de oro, pero todavía no estaba completamente dado a la idolatría porque aun se adoraba a Dios y se reconocía la ley de Moisés. Pero desde el tiempo del matrimonio de Acab y Jezabel, la idolatría progresó de una manera mortal. Fue cuando esta mujer llegó a ser sacerdotisa en los templos que ella edificó a Astarte (Venus) y a Baal (dios del sol) cuando Israel llegó al punto más crítico de su vida.

Con este conocimiento, podemos empezar a ver lo que el Espíritu de Dios está dando a conocer en esta edad de Tiatira. Aquí está.
Acab se casó con Jezabel y lo hizo como una maniobra política para fortalecer y asegurar su reino. Es exactamente lo mismo que hizo la iglesia cuando se casó bajo Constantino. Los dos se juntaron por razones políticas, aunque le dieron una apariencia espiritual al asunto. Ahora, nadie me va a convencer a mí que Constantino fue un Cristiano. Él era un pagano con apariencias de Cristianismo. Él pintó cruces blancas en los escudos de los soldados, fue el inventor de los Caballeros de Colón, colocó una cruz en la torre de la iglesia de Santa Sofía y así dio comienzo a una tradición.

Fue idea de Constantino juntar a todos los paganos, los Cristianos nominales y los verdaderos Cristianos. Y por un tiempo parecía que tendría éxito porque los verdaderos creyentes vinieron para ver si podían persuadir a los que se habían apartado de la Palabra a que volvieran. Cuando vieron que no los podían persuadir a que volviesen a la verdad, fueron obligados a apartarse de aquel cuerpo político. Entonces cuando hicieron esto, fueron llamados herejes y fueron perseguidos.

Déjeme decirle claramente que hoy mismo está sucediendo la misma cosa. Todos se están juntando. Están escribiendo una Biblia que será conveniente para todos, ya sea judío, católico o protestante. Tienen su propio Concilio de Nicea, pero lo llaman el Concilio Ecuménico. Y ¿sabe Ud. a quiénes son los que estas organizaciones están combatiendo? Guerrean contra los verdaderos Pentecostales. No me refiero a la organización llamada Pentecostal, me refiero a los que son verdaderos Pentecostales porque son llenos del Espíritu Santo y tienen las señales y los dones en su medio porque caminan en la Verdad.

Cuando Acab se unió con Jezabel por razones políticas, él vendió su primogenitura. Cuando Ud. se une con una organización, Ud. vende su primogenitura aunque Ud. quiera creerlo o no. Cada grupo protestante que una vez salió y luego regresó de nuevo, vendió su primogenitura; y cuando Ud. vende su primogenitura, Ud. es exactamente como Esaú. Ud. puede llorar y arrepentirse todo lo que quiera, pero no tendrá resultados. Hay una sola cosa que Ud. puede hacer y eso es: ¡Salid de ella mi pueblo y dejad de participar en sus pecados“! Ahora, si Ud. piensa que esto no es correcto, contésteme esta sola pregunta: ¿Me puede decir alguien cuál iglesia o movimiento de Dios que en alguna ocasión tuvo un avivamiento, y que después de haberse organizado y llegar a ser una denominación haya regresado a ese avivamiento? Lea la historia. Ud. no podrá hallar ni una sola.

Era la hora de la medianoche para Israel cuando se unió con el mundo y dejó lo Espiritual por lo político. Era la hora de la medianoche para la iglesia cuando en Nicea hizo la misma cosa. Es la hora de la medianoche ahora mismo cuando las iglesias se están juntando.

Cuando Acab se casó con Jezabel, él permitió que ella tomara el dinero del estado para edificar dos enormes edificios para la adoración a Astarte y Baal. La casa que edificó para Baal fue suficientemente grande que todo Israel podía entrar y adorar allí. Y cuando Constantino y la iglesia se casaron, él regaló edificios a las iglesias y colocó altares e imágenes y organizó la jerarquía que ya se había estado formando.

Cuando Jezabel obtuvo el respaldo de estado, ella impuso su religión sobre el pueblo y mató a los profetas y a los sacerdotes de Dios. Este asunto llegó a tal grado de perversión, que Elías, el mensajero de su día, pensó que sólo él había quedado; pero Dios tenía a otros 7,000 que no habían doblado sus rodillas a Baal. Y hoy mismo, entre esas denominaciones de bautistas, metodistas, presbiterianos, etc., hay algunos que saldrán y regresarán a Dios. Yo quiero que Ud. sepa que yo nunca he estado en contra de la gente. Es contra la denominación, el sistema organizado, el cual, según mi modo de pensar, no es correcto. Tengo que estar en contra de eso porque Dios lo aborrece.

Ahora, detengámonos aquí por un momento para repasar lo que hemos descubierto acerca de la adoración en Tiatira. Yo dije que adoraban a Apolo (quien era el dios del sol) juntamente con el emperador. Este Apolo fue llamado el 'separador de maldad'. Él apartaba la maldad de la gente. Él les bendecía y les fue un verdadero dios. Supuestamente les estaba enseñando. Les explicaba acerca de la adoración, los ritos del templo, los servicios a los dioses, los sacrificios, la muerte y la vida después de la muerte. La manera en que hacía esto, era a través de una profetisa embelesada sentada en una silla de tres patas. ¡Oh! ¿Lo puede ver Ud.? Aquí está aquella profetisa llamada Jezabel enseñando a la gente. Y su enseñanza está seduciendo a los siervos de Dios y haciéndoles cometer fornicación. Fornicación quiere decir 'adoración idólatra'. Ese es su significado espiritual. Es una unión ilegal. La unión de Acab y la unión de Constantino eran igualmente ilegales. Ambos cometieron fornicación espiritual. Todo fornicario tendrá su fin en el Lago de Fuego porque así lo dijo Dios.

Lee el plenamente en cuenta en... La edad de Tiatira.

Descarga... Religión de Jezabel.


   La Escritura Dice...

Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,

y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;

y le daré la estrella de la mañana.

Apocalipsis 2:26-28


El libro de Apocalipsis.
Cjjntinuar en la próxima página.
(Misterio Babilonia.)


Haga clic en una imagen para descargar PDF, de otra manera la imagen a tamaño completo.


Los actos del profeta.

(PDFs)

The Two Babylons

desde Rev Alexander
Hislop. (PDF Inglés)

Una ladera de la
montaña y el rosal en
la nieve en China.

Lirios de fuego.

Columna de Fuego.
- Houston 1950.

Luz en una roca
piramidal.

En esta
edad de Tiatira,
ella es una
MUJER
DOMINANTE.
Ella es
Misterio Babilonia.



Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.