Arca de Noé.

<< previo

próximo >>

  Dios y la Historia serie.

Ubicación del Arca de Noé.


David Shearer.

Muchas expediciones han intentado para localizar el Arca de Noé, incluyendo un número que afirmó que lo encontraron, pero han demostrado ser fraudes.

La Biblia dice... "Y reposó el arca en el mes séptimo, á dicisiete días del mes, sobre los montes de Armenia." Génesis 8:4.

El versículo 5 continúa, Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo: en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.

En el momento en que el Arca vino a descansar, Mt Ararat no era el volcán que es hoy. La razón de esta declaración es que las montañas no eran visibles hasta 2 meses y medio más tarde, pero desde el lugar de descanso del Arca hoy, Mt Ararat, que se levanta 16945ft sobre el nivel del mar, puede verse claramente.

Desde el espacio, el Monte Ararat es claramente más reciente que las montañas en las que se construye. Es decir, las montañas circundantes son sedimentarias, el monte Ararat es volcánico.

La Biblia no dijo el Arca descansaba sobre el Monte Ararat, sino en las montañas de esa zona.

El sitio del lugar de descanso del Arca es de aproximadamente 30 kilómetros al sur del monte Ararat, cerca de la frontera de Turquía e Irán, y no lejos de un pueblo llamado Güngören. Esto es reconocido por el gobierno turco como el sitio Arca, y hay señales de tráfico que indican esto. (Arca de Nuh). Nuh es el caldeo (Babilónico) nombre para Noé.


Arca de Noé?.

Coordenadas de un extremo de este objeto.
N 39.26.475
E 44.14.108


  Pruebas en el sitio de Arca.

Pruebas magnéticas.

Un magnetómetro es un dispositivo que mide el campo magnético de la Tierra. (Normalmente se utiliza para localizar submarinos bajo el agua, donde el casco de metal, distorsiona el campo magnético ligeramente, permitiendo que ocurra la localización.)

Magnetómetro pruebas llevadas a cabo en el área alrededor del sitio de Arca, muestran distorsiones, lo que indica que hay metal presente.

Las pruebas de radar.

Estas pruebas indican cuando ocurren cambios en la densidad. Esto muestra un patrón regular, de líneas paralelas y líneas cruzadas, como lo que podría esperarse de mamparos de madera y vigas de una estructura similar a una embarcación.

Pruebas de muestra de núcleo.

Algunas muestras de núcleo han demostrado la presencia de maderas fosilizadas, partes de asta de ciervo, junto con los pelos que han sido identificados como pertenecientes a un gato, (Leopard), que no es un nativo de la zona. También hay clavos fosilizados que son de forma cuadrada. Se cree que estos son responsables para las lecturas del magnetómetro obtenidas.

Pruebas fotográficas.

Se han realizado comparaciones de fotografías aéreas tomadas en expediciones diferentes. Estos indican que la tierra circundante ha deslizado por la colina. La sección Arca en estas fotografías, sin embargo, no se ha movido, y también se está volviendo más expuestos. El volumen y el tamaño de la estructura es mantenerlo firmemente en posición.

Pruebas físicas.

La longitud del Arca es 515 pies 6 pulgadas. El tamaño del Arca de Noé como se menciona en la Biblia, Génesis 6:15,

Y de esta manera la harás: de trescientos codos la longitud del arca, de cincuenta codos su anchura, y de treinta codos su altura.

Este tamaño es exactamente correcto, si el Real Egipcia Codo (524mm) se utiliza, para calcular la longitud.


  Otras pistas.

Estabilización - Piedras de anclaje.

No muy lejos del lugar de descanso del Arca hay una serie de piedras, en una línea razonablemente recta. Estos se describen como piedras de anclaje.


Piedras de anclaje.

Una piedra ancla es una piedra grande, de ancho en una dirección, estrecha en otra, con un agujero en la parte superior, permitiendo que sea unido a cuerdas. Un número de éstos estabilizaría el recipiente, en las inmensas oleadas que podrían esperarse. Son muchos pies de altura (8 o más), mucho más grande que las piedras de anclaje que se encuentran normalmente.

Estas son también muchas millas (75 ml o más) desde el mar o el océano más cercano.

Noé habría liberado progresivamente éstos, para permitir que el arca para montar más alto en el agua, antes de llegar a una parada.


  El webmaster dice...

¿Qué sigue?

Este sitio requiere un examen más detenido, con la excavación de ser el siguiente paso, para determinar la razón de las interesantes mediciones que se obtuvieron.


  Museo de la Creación.

Réplica del Arca de Noé.

Hay una réplica de tamaño completo del Arca de Noé en el Museo de la Creación, en América.

Esta muestra posibles métodos de construcción, para un barco de este tamaño.

Imágenes cortesía...
http://www.answersingenesis.org


Construcción
réplica de Arca.

Modelo de prueba
de Arca.

Buque moderno.
Dimensiones similares.

Modelo de prueba
de Arca.

  La Escritura Dice...

Y acordose Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; é hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.

Y se cerraron las fuentes del abismo, y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fué detenida.

Génesis 8:1,2


  Los Actos del profeta serie.

La Fe de Noé.


Pearry Green.

Hebreos 11:7,
Por la fe Noé, habiendo recibido respuesta de cosas que aun no se veían, con temor aparejó el arca en que su casa se salvase: por la cual fe condenó al mundo, y fué hecho heredero de la justicia que es por la fe.

Note que fue “por fe” que Noé hizo esto. Él creía que Dios le estaba hablando a él y él actuó en su fe. Pero consideren a la gente que vivió en los días de Noé -¿qué en el mundo pensaron en este anciano? Recuerda, Noé era sólo un hombre; no era ni una iglesia ni una denominación. Su mensaje era nuevo - nunca se había oído antes. Hablaba de cosas que simplemente no podían suceder-él profetizó que la lluvia iba a caer de los cielos. Puesto que el suelo siempre había sido regado por el rocío (Génesis 2:6) la gente nunca había experimentado la lluvia antes. Pero Noé insistió en que llovería en un diluvio que el mundo se inundaría.

Por sus obras demostró que creía en lo que estaba predicando-construyó un arca para la salvación de aquellos que creerían. Ponte de nuevo en ese día y escuchar sus risas y burlas. ¿¡ por qué, nunca habían oído hablar de tal estupidez!? Pero a pesar de su incredulidad, ese fue el camino de Dios en el tiempo de Noé, ya sea que lo creyeran o no. Envió a un hombre con un mensaje y los que escucharon a ese hombre fueron salvados - el resto perecieron. ¿Qué pasaría si Noé hubiera esperado a que alguien más la predicara, la advertencia nunca habría sido dada, pero tenía fe en que Dios le había hablado y respondió en consecuencia.? Por la fe Noé creyó a Dios y condenó al resto del mundo, pero salvó su propia casa.

Ahora, si hubieras vivido en el día de Noé, habrías pensado que era un loco o un fanático; o, ¿habrías mirado a Noé como un profeta de Dios, y así salvarte a ti y a tu familia?

Lee el plenamente en cuenta en (PDF)...
Los precursores. - Pearry Green.

<< previo

próximo >>


Si Dios no juzga
nuestro pecado,
Él estaría obligado
a levantar
Sodoma y Gomorra
y disculparse con ellos.



Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.