Ángel Aparece.


  Actos del profeta serie.

Comisión Ángel.


Pearry Green.

Una de las experiencias más extrañas de Pablo se refería a una visita celestial que ocurrió cuando fue enviado a Roma como prisionero, bajo la tutela de un capitán de soldados romanos. Antes de que se embarcaran en Creta, Pablo le había dicho al capitán de la nave que no debían zarpar. Pero el capitán era un hombre del mar, consideró que él sabía las mareas, las condiciones del viento, el tiempo, y el mar mejor que Pablo, así que zarpó de todos modos. Estaban a pocos días de la isla cuando fueron atacados por una feroz tormenta. Lanzaron aparejo y la carga por la borda para aligerar la nave para que se hunda y todos perecen. Pablo permaneció en silencio durante un tiempo hasta que, como leemos en Hechos 27:21,22:

21 Entonces Pablo, habiendo ya mucho que no comíamos, puesto en pie en medio de ellos, dijo: Fuera de cierto conveniente, oh varones, haberme oído, y no partir de Creta, y evitar este inconveniente y daño.
22 Mas ahora os amonesto que tengáis buen ánimo; porque ninguna pérdida habrá de persona de vosotros, sino solamente de la nave.

Usted tendrá que admitir que esta fue una declaración muy extraña para un hombre, a sí mismo un prisionero, para hacer a los responsables de la nave. Cuando todos temían por sus vidas, él estaba diciendo que debían haberle escuchado, pero ahora deben ser de buen ánimo, porque ninguno perecería, aunque el nave se perdería. ¿sobre qué autoridad podría un hombre como Pablo, un prisionero, hablar tal afirmación? El versículo 23 dice:

23 Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios del cual yo soy, y al cual sirvo,
24 Diciendo: Pablo, no temas; es menester que seas presentado delante de César; y he aquí, Dios te ha dado todos los que navegan contigo.
25 Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como me ha dicho;

Ahora, ¿por qué Pablo habló con tal autoridad? Fue porque Dios envió un ángel para que se mantuviese junto a él y Pablo habló las palabras que este ángel le dijo. Como el ángel era un Mensajero de Dios, Pablo podía decir “Así dice Dios,”
-----

Después de la extraña vida temprana del Hermano Branham, después de su conversión, pasaron los años, y sirvió a Dios para lo mejor de su capacidad como pastor y obrero en el Reino de Dios. Incluso se ocupó de un puesto de guardabosques en Indiana. El comienzo de lo que iba a ser un cambio tremendo en su vida y el ministerio se produjo a principios de marzo de 1946 cuando regresó a casa para el almuerzo y caminó bajo un árbol de arce en el patio delantero de su casa, en la calle 8 en Jeffersonville, Indiana. Al pasar por debajo del árbol, relata que un viento poderoso y apurado entró en el árbol. Golpeó la parte superior del árbol de arce y le pareció que el árbol sería destrozado. El tremendo impacto le causó tambalear. Su esposa y otros corrieron hacia él, pensando que se había enfermado. Se volvió hacia ella y dijo estas palabras, "Por más de veinte años no he sido capaz de entender este ministerio, esta extraña sensación en mí mismo." No puedo seguir así. Tengo que tener la respuesta.
-----

Habiendo tomado una decisión y declarado sus intenciones, el hermano Branham fue solo a buscar a Dios en un lugar secreto, decidido a conocer la respuesta y a encontrar la paz en su corazón sobre esta extraña sensación y estos fenómenos.
-----

El Hermano Branham yacía postrado en su rostro en la cueva ante Dios. Cuando él había orado su corazón en sinceridad, pidiéndole a Dios, él dijo que él se sentó y esperó una respuesta. Estaba ahí sentado, esperando que Dios hablara. ¿Cuántas veces le hemos oído decir: "Ellos que esperan al Señor ..."? Tan a menudo cuando oramos, hacemos todo el hablar, y tan pronto como estamos a través de hablar, nos levantamos y nos vamos. Él dijo que el secreto es después de que usted ha orado para tener paciencia para esperar hasta que Dios habla de nuevo. Es decir, si crees que Dios te ha escuchado, entonces espera la respuesta. El Hermano Branham se había comprometido a la voluntad de Dios en su vida.

Era alrededor de la hora 11 que vio una luz suave apareciendo ante él. Miró hacia arriba y se levantó para moverse hacia esta luz y colgó esa gran estrella. No tenía cinco puntos como una estrella, pero parecía más como una bola de fuego. Entonces, oyó pasos, y un hombre de gran estatura se le acercó. El hombre pesó tal vez 200 libras, tenía una tez oscura, sin barba, con el pelo de la longitud del hombro. Como el hombre le llamó la atención, el Hermano Branham se volvió muy temeroso, pero el extraño lo miró de una manera amable y comenzó a hablar. Al igual que el ángel se puso de pie por Pablo y le dio instrucciones, por lo que este ángel se puso de pie por el Hermano Branham y le dio instrucciones. He puesto estas instrucciones aquí en siete categorías separadas:

"No temáis", dijo el ángel, poniendo al Hermano Branham a gusto, y continuó, diciendo: "yo soy un mensajero, enviado a vosotros desde la presencia de Dios Todopoderoso". Esa fue la primera fase, calmando cualquier temor e identificándose.

En la segunda fase, habló con el Hermano Branham sobre su vida, diciendo: "Quiero que sepas que tu extraña vida ha sido con un propósito en prepararte para hacer un trabajo que Dios ha ordenado que hagas desde tu nacimiento".

Tercera fase: el ángel diciéndole que había algunas condiciones que debía cumplir y mantener. Él dijo, "Si usted será sincero, y usted puede conseguir que la gente le crea..." Y luego pasó a la cuarta fase - los resultados:

Él dijo: "¡... nada se pondrá delante de sus oraciones, ni siquiera el cáncer!"

Ahora noten las palabras del ángel hasta ahora. Él puso al Hermano Branham a gusto y se identificó. Él le dijo que él sabía acerca de su vida pasada y su propósito. También le dijo que tenía que ser sincero, y que la gente tenía que creer le. Quiero decir esto en mis propias palabras: Si un ángel de Dios le dijera al Hermano Branham que él debe ser sincero, ¿cuánto más debemos decir que seremos sinceros? También era importante que él haga que la gente crea, por lo tanto, si usted no cree que el Hermano Branham ser un profeta de Dios para esta edad, entonces su mensaje y su ministerio no eran para usted.

La quinta fase del mensaje del ángel fue una advertencia a la gente para confesar sus pecados antes de que vinieran ante este hombre de Dios, y que él debía decirle a la gente que sus pensamientos hablan más alto ante el trono de Dios que sus palabras. Esto fue una advertencia para toda la humanidad.

Entonces el ángel fue a la sexta fase y le dijo al Hermano Branham cosas concernientes a su vida y futuro ministerio. Se le dijo que predicaría ante multitudes en todo el mundo y que se pondría de pie en auditorios repletos, con la gente se alejó por falta de espacio. Su iglesia en Jeffersonville se convertiría en un lugar centralizado donde la gente vendría de todas partes del mundo, buscando sus oraciones para su liberación.
------

La séptima fase del mensaje del ángel se refería a las diferentes fases del ministerio del Hermano Branham. Algunas personas se refieren a estos como el primer signo y el segundo signo. Pero el Hermano Branham habló de ellos como los "tres tiros". (como los tiros que hace un pescador para atraer a los peces, poner el anzuelo, y tomar el pescado.) El ángel le dijo que, bajo la unción, él sería capaz de tomar a la gente de la mano y el espíritu de la enfermedad en esa persona causaría tal conmoción y un resentimiento cuando hizo contacto con su espíritu que él sería capaz de sentir esta vibración físicamente en su mano.
------

Pero, aquí estaba un ángel de Dios diciéndole: "Predicarás ante multitudes y miles de personas vendrán a ti para la oración y el consejo". No sólo eso, sino que el ángel continuó diciendo que "Rezarás por Reyes y gobernantes y soberanos".

Extractos del... Capítulo 8 -El Ángel Aparece. (PDF)


Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Los actos del Profeta.

(PDFs)

Capítulo 8
-El Ángel Aparece.

(PDF)

Antes...

Después...

La Historia de Mi Vida

(PDF)

Como El Angel Vino
a Mí y Su Comisión.

(PDF)

Pearry Green personal
testimony.

(PDF Inglés)

Dios Ocultándose
En La Simplicidad...

(PDF)


Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.

 

  La Escritura Dice...

Cualquiera que procurare salvar su vida, la perderá; y cualquiera que la perdiere, la salvará.

Lucas 17:33