Cosmología 1.

<< previo

próximo >>

  Serie Dios y la Ciencia.

Acerca de Tierras de repuesto.


Richard Oliver.

“Encontramos que vivimos en un planeta insignificantede una estrella monótona perdido en una galaxia escondido en algún rincón olvidado de un universo en el que hay mucho más galaxias que las personas.”
Carl Sagan, científico, cosmólogo y agnóstico.

Y esa es la opinión de muchos. Somos apenas un planeta medio, uno de miles de millones y miles de millones, en una galaxia promedio. Sin embargo, a medida que la comprensión científica mejora encontramos que la creencia simplemente no es verdadera.

Pero vayamos a un par de cosas recta en primer lugar. El universo es uniforme. Lo que funciona en nuestro Sistema Solar trabaja para todo el universo. En otras palabras, las mismas leyes básicas de trabajo de la ciencia en todas partes. La gravedad, las fuerzas nucleares fuertes o débiles, efecto electromagnético, la velocidad de la luz más un grupo de otras leyes básicas todo el trabajo en todas partes y de la misma manera como lo hacen para nosotros.

Lo que esto infiere es que las condiciones que permiten la vida aquí en la Tierra son las condiciones requeridas para la vida en cualquier lugar. Por ejemplo, podemos decir con seguridad que cualquier planeta con vida en él debe tener un sol como el nuestro.


Zona habitable Solar.

Nuestro sol es un G2, estrella principal enana de la secuencia. Hay gigante azul, las enanas rojas y blancas y varios otros tipos de estrellas pero sólo un G2 produce la luz verde amarillenta esencial para la fotosíntesis. Y sin fotosíntesis de las plantas no hay vida. Así que sólo las estrellas G2 que tienen planetas son capaces de soportar la vida. Como sólo el 10% de las estrellas son G2 sabemos que 90% de las estrellas no pueden tener planetas con vida en ellos.

Pero la vida necesita más. El agua líquida es esencial para la vida. Y aquí está el problema. El vapor de agua no es bueno ni es agua sólida, o hielo. El agua debe ser líquida. Si la tierra estuviera un poco más cerca del sol toda el agua se evaporaría. No vida. Si nuestro mundo fuera un poco más lejos, lejos del sol todo el agua se congelaría. Una vez más, no vida. Nuestra distancia del sol es crucial. La Tierra está en la "Zona Ricitos de Oro", no demasiado caliente, no demasiado frío, pero justo derecho de tener agua líquida.

Ya tenemos dos ingredientes esenciales para una tierra como planeta. Pocos otros planetas tienen estos. Pero hay más! Nuestra posición en la galaxia de la Vía Láctea es otro ejemplo de la zona Ricitos de Oro. Si estuviéramos más cerca del centro de la galaxia entonces los gases más ligeros, como el oxígeno en nuestra atmósfera serían despojados de nosotros. Si estuviéramos más lejos, entonces habría mucho menos de los elementos más pesados necesario para la vida. Así como nuestros planetas exteriores solamente se hacen de gases, y venenosas en eso, las Tierras de repuesto más lejos del centro galáctico que nosotros es probable que tengan poco, o cualquier forma sólida. Nos colocan "justo derecho" en nuestra galaxia para mantener nuestra atmósfera y para tener los elementos pesados necesarios para hacer nuestros cuerpos y permitir la vida.


    Zona Galáctica habitable.

Nuestro Sistema Solar existe fuera de los principales brazos espirales de nuestra galaxia. Estamos lejos de los altos niveles de luz y la radiación letal que está en el centro galáctico e incluso en los brazos galácticos. Si estuviéramos allí nunca conseguiríamos una noche oscura y nos harían microwaved de todo tipo de estrellas cercano a nosotros. La vida no podría sobrevivir.

Pero hay otra peculiaridad acerca de nuestra posición. Estamos idealmente situados para tener noches oscuras, para ver tanto nuestra propia galaxia como otras galaxias. Es el estudio de otras estrellas y galaxias que nos ha permitido entender mucho sobre el universo. Ahora ¿por qué es que el único planeta conocido con observadores en ella está en una posición ideal para la observación? ¿Por qué es que nuestro insignificante planeta se coloca donde la vida humana puede ver y resolver los misterios del universo? Es como si nuestro planeta y su posición fueron todo planeado por un intelecto superior.

Hola Dios!


   Cosmología moderna.

¿En qué universo estás?


David Shearer.

Los científicos ahora nos dicen que hay muchos tipos diferentes de universo, (Lo llaman un "Multiverso"), y que pasamos a habitar uno, que es ideal para la vida.

Los otros universos sin embargo, son indetectables y no observables.

Para mí, esto requeriría una enorme cantidad de fe de CREER, ya que no hay pruebas de tal cosa.

Tienes que hacer la pregunta:
"¿Por qué proponen tal pensamiento no-científico?"

La razón para proponer esta teoría, es el hecho de que las leyes que rigen nuestro universo son tan finamente sintonizado, que incluso un cambio tan poco como 1%en algunas leyes, es suficiente para hacer que la vida sea imposible. Para hacer nuestro universo menos único, y que es el resultado de la casualidad, debemos ser parte de muchos universos, (O bien tendríamos que considerar un Diseñador), y solo pasamos a estar en esto, uno que tiene estas propiedades.

Es hora de considerar un "Diseñador Divino".


  La Escritura Dice...

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y la expansión denuncia la obra de sus manos.

El un día emite palabra al otro día, y la una noche á la otra noche declara sabiduría.

No hay dicho, ni palabras, ni es oída su voz.

Salmos 19:1-3

<< previo

próximo >>



Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Los actos del profeta.

(PDFs)

Chapter 9
The Third Pull

(PDF Inglés)

Antes...

Después...

La Historia de
Mi Vida

(PDF)

Pearry Green personal
testimony.

(PDF Inglés)


Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?

Nuestro listado de
mensajes Español.

Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Bíblico Geología.