Serie Últimos Días.

  Serie Últimos Días.

Los ungidos de los últimos días.


William Branham.

Lee el plenamente en cuenta en...
Los ungidos de los últimos días.

Mateo 24:23-24,
23 Then if any man shall say unto you, Lo, here is Christ, or there; believe it not. 24 For there shall arise false Christs, and false prophets, and shall shew great signs and wonders; insomuch that, if it were possible, they shall deceive the very elect.

Quiero que se fijen que aquí en Mateo 24, Jesús usó la palabra, “Cristos,” C-r-i-s-t-o-s. No “Cristo,” sino Cristos, plural; no singular, Cristos. Así que la palabra “Cristo,” quiere decir, “ungido.” Entonces si es “ungido,” no habrá solamente uno, sino muchos “ungidos.” “Los ungidos.” ¿Se fijan? De otra manera, si El lo quisiera simplificar para que nosotros lo pudiéramos entender mejor, diría: “En los últimos días se levantarán falsos ungidos.” Ahora, eso parece ser casi imposible (¿ven?) la expresion de “ ungido”. Pero fíjense en las palabras que siguen directamente: “ falsos profetas,” p-r-o-f-e-t-a-s (plural).

Ahora, un ungido, es aquel que trae un mensaje; y la única manera en que el mensaje se puede exponer, es por medio de alguien que esté ungido, el cuál sería un profeta, ungido. Y se levantarán falsos maestros ungidos. Un profeta enseña de acuerdo a su mensaje. Maestros ungidos, pero gente ungida con enseñanzas falsas, gente ungidas. Cristos (plural), profetas (plural). Y si hay tal cosa como un Cristo (singular), entonces éstos tendrían que ser ungidos, pero la profecía que los tales están enseñando sería la diferencia por qué son “ungidos...” Ungidos.

Ahora, como una lección dominical, trataremos de traer esto a una verdadera culminación por medio de las Escrituras; no por lo que otra persona ha dicho sobre ello, sino solamente leyendo las Escrituras. Ud. puede decir, “¿como puede ser esto? Serían ungidos... ¿quienes serían?” Cristos: Cristos ungidos y falsos profetas. Ungidos, pero falsos profetas. Jesús dijo que la lluvia cae sobre los justos y los injustos. Ahora, alguien me podría preguntar: “¿Cree Ud. que la unción que esa gente tiene es la unción del Espíritu Santo?” Sí señor! El verdadero Espíritu Santo de Dios sobre una persona, y sin embargo son falsos. Ahora, escuchen bien y fíjense en lo que dijo: “Y, darán señales grandes y prodigios, de tal manera que engañaran, si es posible, aun á los escogidos”. Y ellos están ungidos con el verdadero Espíritu Santo. Yo sé que esto suena muy raro, pero vamos a tornar el tiempo para explicarlo por medio de la Palabra, para que vean que eso es absolutamente ASI DICE EL SEÑOR: La Verdad.

-----
Mateo 5:45,
45 Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos é injustos.
(La lluvia viene igualmente sobre los malos como sobre los buenos.)

Hebreos 6:7-8,
7 Porque la tierra que embebe el agua que muchas veces vino sobre ella, y produce hierba provechosa á aquellos de los cuales es labrada, recibe bendición de Dios:
8 Mas la que produce espinas y abrojos, es reprobada, y cercana de maldición; cuyo fin será el ser abrasada.

-----
Ahora, comparen esto con Mateo 5:45. Noten a Jesús diciendo que la lluvia y el sol vienen sobre la tierra. Dios la envía para producir el aliento y las cosas necesarias para los pueblos. Y esa lluvia es enviada para el alimento, las hierbas provechosas, pero la cizaña (hierbas inútiles) estando en el campo, reciben la misma lluvia. La misma lluvia que hace que crezca el trigo, es la misma que hace que crezca las hierbas.

-----
La lluvia Cayendo sobre la vegetación natural de la tierra, es un tipo de la lluvia espiritual que da Vida Eterna, cayendo sobre la Iglesia: La llamamos la Lluvia Temprana y la Lluvia Tardía. Es una Lluvia que procede del Espíritu de Dios y cae sobre Su Iglesia.

Noten Uds. que esto es muy extraño. Fíjense, cuando aquellas simientes entraron a la tierra, (no importa como llegaron allí) fueron espinas desde el principio. Tanto el trigo que entró en la tierra como las hierbas, fueron hierbas desde el principio y cada una reproduciéndose a sí misma, mostrando que así eran originalmente en el principio. “Y engañarán, si es posible, aun a los escogidos.” Porque están recibiendo la misma lluvia, la misma bendición, mostrando las mismas señales, las mismas maravillas. ¿Lo ven? Ellos engañarán, si es posible, a los escogidos“. Ahora, no es culpa de la espina que sea espina; ni tampoco es culpa del trigo que sea trigo. Es lo que el Creador de cada uno determinó en el principio. Eso es por elección. La misma lluvia...

-----
Ahora, el sol viene y madura el grano. No lo puede Madurar todo de una vez. Durante el proceso, se madura constantemente hasta llegar a ser una espiga entera. Así es hoy con la Iglesia; su infancia comenzó en la Edad del Oscurantismo cuando estaba debajo de la tierra. Ahora ha crecido hasta llegar a la madurez. Podemos ver perfectamente, como es que Dios, por medio de la naturaleza, siempre. No se debe molestar a la naturaleza. Ese es el mal de hoy: están dejando caer bombas atómicas en el océano y la tierra está agrietándose y reventándose; solamente están causando más grietas todo el tiempo, lo cual está cayendo allí. Si cortan los árboles, les dañará la tempestad. Si represan el río, se desbordará. Tienen que encontrar el modo de Dios para hacer las cosas y quedarse allí. Hemos denominado a la gente en las iglesias y en las organizaciones, y fíjense lo que tenemos. Mantenganse En La Forma Provista Por Dios.

Pero se dan cuenta que El manda la lluvia (regresando a nuestro tema) a los justos y los injustos. Jesús les dice aquí en Mateo 24 que sería una señal para los últimos días. Ahora, si esta señal solamente se dará a conocer en los últimos días, entonces tendrá que ser después de la apertura de los Sellos. Es una señal del fin. Eso será cuando estas cosas suceden. Será en el tiempo del fin. Y será una señal, para que los escogidos no estén confundidos en estas cosas. ¿Lo ven? Entonces tiene que ser revelado, tiene que ser expuesto!

Fíjense que ambos, el trigo y la hierba, viven por medio de la misma unción del Cielo. Ambos se regocijan en ella. Recuerdo esto, refiriéndome otra vez al incidente de aquel día allá en Green's Mill. Vi que se presentaba aquella visión. Y vi una tierra que estaba toda arada y salió primero un sembrador. Quiero mantener eso delante de Uds. Fíjense en lo que sale primero y luego lo que le sigue. Y mientras este hombre con vestidura blanca recorría la tierra, sembrando la simiente... Detrás de él venía un hombre con vestidura negra. Se veía muy vil y venía detrás sembrando cizaña. Y mientras sucedía esto... Entonces vi que crecían las dos cosechas, y mientras crecían, una era trigo y la otra era cizaña. Después vino una sequía, y cuando parecía que ambas tenían su cabeza inclinada, llorando por lluvia, vino una nube enorme sobre la tierra y llovió, y el trigo alzó su cabeza y clamó: “!Gloria a Dios, Gloria a Dios! ” y la cizaña alzó su cabeza y clamó: “!Gloria a Dios, Gloria a Dios! ” Los mismos resultados: ambas estaban pereciendo, se estaban muriendo. Y entonces el trigo llega a tener sed porque estaba en el mismo campo, el mismo jardín, el mismo lugar, bajo la misma fuente de agua. Salió trigo y salió cizaña por medio de la misma cosa. Noten Uds., la misma agua de la unción que trae al trigo, trae también a la cizaña.

El mismo Espíritu Santo que unge a la Iglesia, y te da el deseo de salvar a las almas, y el poder para obrar maravillas, cae sobre los injustos igual como sobre los justos; exactamente el mismo Espíritu. Ahora, Ud. no puede hacerlo de otra manera y entender Mateo 24:24. El dijo: “Se levantarán falsos Cristos”, falsos ungidos. Ungidos con la unción verdadera, pero falsos profetas, maestros falsos. Qué es lo que hace a un hombre ser un maestro falso de algo que es la Verdad? Ahora, verán qué es denominación cuando lleguemos en unos cuantos momentos a la Marca de la Bestia. Maestros falsos, falsos ungidos. Cristos ungidos, pero maestros falsos. Es la única manera en que Ud. lo puede ver.

-----
Noten que lo que ellos producen es lo que nos muestra la diferencia. “Por sus frutos,” dijo Jesús, “los conoceréis. El hombre no coge uvas de los espinos,” aunque los espinos estén allí mismo entre la viña. Eso puede ser posible, pero el fruto lo dirá. ¿Qué es el fruto? Es la Palabra, el fruto para la edad. Eso es lo que es. Su enseñanza. La enseñanza de qué? ¿La enseñanza de la edad?. El tiempo que es. La doctrina del hombre, doctrina denominacional, o la Palabra de Dios para la edad. Ahora, se nos va el tiempo tan rápidamente. Pudiéramos quedarnos en eso por mucho tiempo. Pero estoy seguro que Uds. aquí presentes y los que están conectados a través de la nación pueden ver lo que les estoy tratando de decir, porque no tenemos mucho tiempo para extendernos en ello.

Que Uds. puedan ver que la unción cae sobre los injustos, los maestros falsos, y hará que hagan exactamente lo que Dios les dijo que no hicieran, pero de todos modos lo harán. ¿Por qué? NO ES CULPA DE ELLOS. COMO PUEDE UN ABROJO SER OTRA COSA MAS QUE UN ABROJO? No importa cuanta lluvia caiga sobre él, tiene que ser abrojo. Por eso dijo Jesús: “Estarán tan cerca que engañarán, si es posible, aun a los escogidos” (los cuales están en las raíces). Pero no es posible. Un trigo no hará otra cosa menos que dar trigo. Es todo lo que puede dar.

Lee el plenamente en cuenta en...
Los ungidos de los últimos días.


Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Los actos del Profeta.

(PDFs)

Los ungidos de
los últimos días.
(PDF)

La Historia de Mi Vida

(PDF)

Como El Angel Vino
a Mí...
(PDF)


Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.

 

   La Escritura Dice...

Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido á ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás.

Apocalipsis 11:15