Cosmología 2.

<< previo

próximo >>

  Serie Dios y la Ciencia.

Nuestro joven sistema solar.


David Shearer.

¿Ocurrió el "Big Bang"?

El "Big Bang" es un modelo que usan los científicos para explicar la formación del Universo. La idea es que todos los mater se originaron desde un solo punto (una singularidad) de "nada" Hace unos 14 mil millones de años, y que todo el Universo se está expandiendo desde este punto. Inicialmente, las leyes de la física deben ser "desechadas" con el fin de obtener el Universo en marcha y funcionando.

Una enorme nube de gas hidrógeno, se condensa, para formar molocules más complejos, a continuación, combinar progresivamente para formar grumos más grandes, polvo, trozos, asteroides, planetas, sistemas solares, galaxias, cúmulos de galaxias, mega-cúmulos de galaxias, etc.

Es una ley física de la naturaleza que las cosas tienden a moverse a un estado más aleatorio. El estado más aleatorio en el modelo Big Bang es la nube inicial de gas. Se podría pensar que sería dispersar a partir de este punto, en lugar de agruparnos hasta obtener galaxias.

Otro problema de este modelo ha sido encontrado por los telescopios modernos en el espacio (Hubble, etc.) Han encontrado galaxias tan distantes (13.2bn años luz), que son “demasiado cerca” al Big Bang; no hay suficiente tiempo para formar las galaxias que estamos viendo.

Hay oposición al modelo Big Bang de algunos, simplemente porque es similar al modelo de Creación, en que tiene un punto de partida definido. El modelo en poder de éstos, se llama el modelo de "estado estacionario". Ellos afirman que el Universo siempre ha existido, y siempre existirá. [atribuir una característica del Creador a la creación].

Los cometas tienen una edad joven.

Los cometas que orbitan alrededor del sol son trozos de roca y hielo. Cada vez que pasan cerca del sol, material que forma la "cola", es expulsado de ellos por la radiación solar. Los cometas se reducen de tamaño cada vez que esto ocurre. Debido a esto, tienen una corta vida útil - un máximo de 100,000 años. No podrían haberse formado hace miles de millones de años, o ya no existirían. No cometas están formando hoy.

Misterios de los anillos de Saturno.

Los anillos de Saturno son un misterio. Están compuestos principalmente de hielo. Se están encogiendo en tamaño. Se estima que no existirán en un millón de años, (o menos). No podrían haber sido formadas 4.5 billones de años atrás, la edad declarada del sistema solar. También están en órbita (viajando) alrededor de Saturno. Otro misterio totalmente desconcertante es que uno de los anillos está en órbita alrededor de Saturno en la dirección opuesta a aquellos más cerca del planeta, pero aún en el mismo plano.

Los anillos de Saturno son "demasiado limpios".

Si los anillos de Saturno fueron de 4,5 mil millones de años de edad, habrían colected un montón de polvo espacio y micro-cometas. Están "demasiado limpios" para ser tan viejos.

Misterio roca lunar.

La composición de las rocas lunares (según lo encontrado por las misiones Apollo) es muy diferente a la de la Tierra. La Luna tiene mucho menos hierro en la composición de la roca. Este hecho crea un misterio en cuanto al origen de la Luna. Que no "romper" de la Tierra, como resultado de una colisión de asteroides: u originar junto con la Tierra, de una fuente común. Eso nos deja con la "teoría de la captura" donde se captura una luna errante por el campo magnético de la Tierra cuando pasa. [un escenario muy poco probable].

Actividad geológica en la luna.

Desde los 1500's ha sido grabado que la Luna ha exhibido "flashes" viniendo de algunos de los cráteres más grandes. Esto sucede cuando los gases son expulsados de los cráteres, mostrando que alguna forma de actividad geológica está ocurriendo. Esto fue observado por las misiones Apollo, y demostrado ser causado por erupciones de gas. Se ha afirmado que la Luna es un cuerpo "muerto", y toda actividad geológica cesó hace 3 mil millones de años. El hecho de que esto está ocurriendo, indica que la Luna es solo "joven" en términos de edad.

Luna alejándose de la Tierra.

La distancia entre la Tierra y la Luna se puede medir con espejos, a la izquierda en la Luna, por las misiones Apollo. Estos son capaces de reflejar una señal de láser a la Tierra: El tiempo que esto lleva indica una medición de distancia.

Estas mediciones muestran que la Luna se está alejando de la Tierra a una velocidad constante de 3.5 cm/año. La razón por la que esto sucede es debido a las mareas oceánicas que se acumulan, por la gravedad de la Luna, y también por la rotación de la Tierra, que imparte una fuerza [angular] variable en la Luna, haciendo que se aleje. La cantidad de agua en la Tierra no ha variado significativamente, por lo que esta tasa ha sido una constante.

Trabajando hacia atrás, (a 3.5cm/año) la Luna habría estado "tocando" [catastrófico] Tierra hace solo 1.5 billones de años. Esto demuestra que el sistema de Luna/Tierra no puede ser de 4,5 mil millones de años.

<< previo

próximo >>


  La Escritura Dice...

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y la expansión denuncia la obra de sus manos.

El un día emite palabra al otro día, y la una noche á la otra noche declara sabiduría.

No hay dicho, ni palabras, ni es oída su voz.

Salmos 19:1-3


Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Antes...

Después...

La Historia de Mi Vida
W. Branham.

(PDF)

Como El Angel Vino
a Mí...
(PDF)

Pearry Green personal
testimony.
(PDF Inglés)

Casamiento Y Divorcio.

(PDF)

¿Señor, es esta
la señal del fin?

(PDF) -Mt Sunset.

Capítulo 11
- La Nube.

(PDF)
 

La evolución
tiene que tener
"millones de años".
Si el universo es
joven, la evolución
no sucedió.



Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.