Serie Palabra Viva.

  Serie Palabra Viva.

Una visión de la Novia.


William Branham.

Lee el plenamente en cuenta en...
Dolores de Parto.

La Biblia dice: “Que Su esposa se ha preparado”, al fin de la edad. ¿Cómo se preparó Ella? Para llegar a ser Su esposa Y ¿qué hizo Ella? ¿Qué clase de vestidura tenía Ella puesta? Su propia Palabra. Ella estaba vestida en Su Justicia. Eso es lo que es. Correcto. ¿Ven? ¡Visión! Fíjense, ya para terminar. Yo quiero decir una cosa, antes de terminar. Eso es lo que me guía a decir esto. Ahora, es “ASÍ DICE EL SEÑOR”. Si un hombre dijera eso, fuera de eso, poniendo su propio pensamiento, él sería un hipócrita y debería de irse al infierno por eso. Correcto. Si él pudiera tomar un montón de gente, gente fina como ésta, y engañarlos, bueno, sería un diablo en carne humana. Dios nunca lo honraría a él. ¿Piensan Uds. que Dios honraría a un diablo o a una mentira? Nunca. ¿Ven? Pasa por encima de sus cabezas, y ellos no lo captan. El saca al Escogido.

Miren a todos los profetas a través de las edades, cómo El tomó a los Escogidos. Miren, se va, aun hasta la reforma. Como la iglesia Católica Romana quemó a Juana de Arco en una estaca, por ser una bruja. Correcto. Después ellos se dieron cuenta que no era. Ella era una santa. Por supuesto, ellos hicieron penitencia, desenterraron el cuerpo de los sacerdotes y los arrojaron en el río. Pero, Uds. saben, pero eso no lo arregló en los libros de Dios. No. Ellos llamaron a San Patricio uno también ¿ven Uds.?, y él es tanto como yo lo soy. Así que, nos damos cuenta, miren a sus hijos. Miren el lugar de él, miren a cuántos mató. Miren en el martirologio y vean cuántos fueron matados allá. Veánlo si no es así. Pero lo que la gente reclama, no quiere decir que sea así. Es lo que Dios dijo y prueba que es verdad. “Examinadlo todo; retened lo bueno”.

Ahora, nos dimos cuenta, ahora, aquí hace como unos cuantos meses, una mañana, yo iba saliendo de la casa, y vino una visión.202 Y yo reto a cualquiera aquí, que ha sabido por todos estos años, que diga de cualquier ocasión que el Señor me haya dejado decir “ASÍ DICE EL SEÑOR” y que no haya sucedido. Cuántos saben que es la Verdad, levanten sus manos. [La congregación dice: “Amén”.-Ed.] Correcto. ¿Pudiera alguien decir lo contrario? [El Hermano Branham hace una pausa. La congregación está silenciosa.] Es verdad. No presten ninguna atención al mensajero. Miren a lo que el Mensaje es. [La congregación dice: “Amén”.-Ed.] Eso es lo que es. ¿Ven? No es eso. No se fijen en la pequeña [Porción no grabada en la cinta.] persona calva, Uds. saben, porquees sólo un-es sólo un ser humano, Uds. saben, y todos somos iguales. Pero fíjense lo que está sucediendo. Eso es lo que lo declara. Yo fui llevado... Ahora, yo sé que la gente dice toda clase de cosas, y sabemos que mucho de eso no es correcto. Yo no puedo responder por lo que otro o cualquier hombre diga. Yo tengo que responder por lo que yo digo. Yo únicamente puedo decir si es Verdad o no. Y yo-yo-yo soy el único que tiene que ser responsable por ello, no por lo que alguien más diga. Yo no puedo juzgar a nadie. Yo no fui enviado para juzgar, sino para predicar el Mensaje.

Fíjense. Yo iba a tener una- una vista anticipada de la Iglesia. Y fui llevado por Alguien a quien yo no podía ver, y fui puesto sobre, algo como, una plataforma. Y yo escuché la música más dulce que jamás había escuchado. Y miré, viniendo, y un montón de damitas como de, parecían ser de, de, como entre esa edad de veinte, dieciocho, veinte. Y todas ellas tenían cabello largo, y estaban vestidas con diferentes vestidos, tipos de vestidos. Y estaban marchando tan perfectamente al compás de esa música, como podían. Y ellas salieron a mi izquierda, yendo alrededor de esta manera. Y yo las observé. Y entonces miré para ver quién estaba platicando conmigo, y no pude ver a nadie. Entonces yo oí a una banda de rock-and-roll viniendo. Y cuando miré a mi derecha, viniendo de este lado, regresando, ahí venían las iglesias del mundo. Y algunas de...Cada una llevaba su bandera, de donde ellas provenían. ¡Una de las cosas más obscenas que alguna vez he visto en mi vida! Y cuando la iglesia Americana vino, era de lo más detestable que jamás he visto. El Padre Celestial es mi Juez. Ellas tenían puestas estas faldas grises muy cortas, como una de esas muchachas de las cantinas, sin nada en la espalda, aquí arriba; deteniendo arriba un pedazo de papel que se miraba gris, y danzando como baile de hula; pintadas; cabello cortado; fumando cigarrillos; y torciéndose al rock-and-roll mientras caminaban.Y yo dije: “¿Es esa la iglesia de los Estados Unidos?”Y la Voz dijo: “Sí, lo es”.

Y cuando ellas pasaron, ellas tenían que detenerlo de esta manera, y poner el papel detrás de ellas cuando pasaban. Yo-yo empecé a llorar. Yo-yo sólo pensé: “Todo mi trabajo y todo lo que yo he hecho”. Y todo lo que nosotros los ministros juntos hemos trabajado...Y, hermanos, yo- yo no sé cuánto creen Uds. respecto a estas visiones, pero para mí es la Verdad. Siempre ha probado ser la Verdad. Cuando Yo vi eso, y sabiendo lo que estaba sucediendo, me pareció como que mi corazón se partía dentro de mí. “¿Qué he hecho? ¿Cómo es que te fallé? Yo me quedé con esa Palabra, Señor. ¿Y cómo podía yo haberlo hecho?” Y o pensé: “¿Por qué me diste una visión, no hace mucho tiempo, y yo me vi Allí?” Y yo dije: “Bueno, ¿tendrán ellos que ser juzgados? Y El dijo: 'El grupo de Pablo, también'. Yo dije: 'Yo he predicado la misma Palabra que él predicó'”. Los Hombres Cristianos de Negocios sacaron el artículo de ello. Y yo dije: “¿Por qué? ¿Por qué sería de esta manera?” Y yo vi ese montón de prostitutas pasando de esa manera, todas vestidas de esa manera, y se llamaba, “La iglesia de la Señorita de los Estados Unidos de América”. Yo- yo casi me desmayé.

Entonces, directamente, yo oí esa música muy dulce venir otra vez, y ahí venía esa misma Noviecita pasando otra vez. El dijo: “A pesar de eso, esto es lo que sale”. Y cuando Ella pasó, Ella era exactamente como la primera que había pasado, caminando al compás de la música de la Palabra de Dios, marchando mientras pasaba. Y cuando yo la vi, me quedé allí con ambas manos levantadas, llorando, de esa manera. Cuando yo volví en sí, yo estaba parado allá afuera en mi porche, mirando a lo largo del campo. ¿Qué? Ella debe de ser la misma Novia, la misma clase, formada de la misma clase de material que Ella era en el principio. Ahora, lean Malaquías 4 y vean si no debíamos de tener un Mensaje en los últimos días, que “regresaría los corazones de los hijos a los padres”, regresar al Mensaje Pentecostés original, Palabra por Palabra. Hermanos, estamos aquí. Ahora, esta iglesia debería de recibir una señal, y su última señal. Nos damos cuenta aquí en la-en la-en la Escritura, ¿ven ahora?, ¿ven?, los grandes dolores de parto han sido en esta edad de Laodicea. Está naciendo. Su iglesia está siendo nacida otra vez. No...

Nunca habrá otra organización. Cualquiera sabe que cada vez que sale un mensaje...Indaguen de esos historiadores. Después de salir un mensaje, salió una organización de él. Oh, el de Alejandro Campbell, todos los demás, Martín Lutero, y todos. Ellos formaron una organización de ello. Y por lo general un mensaje solamente dura como tres años, un avivamiento. Este ha continuado por quince años, y no ha salido ninguna organización de él. ¿Por qué? El forro fue lo último. Estamos en el fin. ¿Ven los dolores de parto? ¿Ven cuál es el problema? Solamente saldrá un remanente. Solamente saldrá un remanente. Y por eso es que estoy clamando, y esforzándome, y empujando, y haciendo a un lado cada favor de hombre en la tierra para encontrar favor con Dios, y sólo seguir caminando en Su Palabra. Ella está en dolor. Ese es el problema. Ella va a dar a luz. Ella debe de hacer su elección. La escritura está en la pared. Vemos la tierra que está casi lista para destruirse. Correcto. Y nosotros vemos a la iglesia; ella está tan podrida; ella estácasi lista para destruirse. Y los dolores de parto están en todo esto, en ambos, el mundo y la iglesia. Y tiene que ser un mundo recién nacido y una Iglesia recién nacida para ir a él, para el Milenio. Nosotros sabemos eso.

Miren. Dios le da a ella... Y escuchen esto atentamente ahora, para terminar. ¡Su señal final; su Mensaje final! ¡Su señal final! Su señal final, es, ella tiene que estar en las condiciones como en las que estaba en el principio; el mundo, la iglesia. Miren cómo estaba en el principio, todos esos años sin El, desde Malaquías hasta Jesús. Miren eso, todos esos años. Miren eso, allá en el pasado, la corrupción en la que ellos entraron. Miren la tierra, cómo estaba en cada ocasión, como en los días de Noé, y demás. Tiene que ser el mismo tipo, y nosotros vemos eso. “Como fue en los días de Noé”. Vemos repetirse el patrón de todas estas cosas.

Lee el plenamente en cuenta en...
Dolores de Parto.


  La Escritura Dice...

De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará: empero aunque vosotros estaréis tristes, vuestra tristeza se tornará en gozo.

La mujer cuando pare, tiene dolor, porque es venida su hora; mas después que ha parido un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.

Juan 16:20-21


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.

 

Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Los actos del profeta.

(PDFs)

Casamiento Y
Divorcio.
(PDF)

La Historia de Mi Vida
W. Branham.

(PDF)

Como El Angel Vino
a Mí...
(PDF)


Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.