Dolores de Parto.

<< previo

próximo >>

  Serie Palabra viva.

Cielo nuevo. Tierra nueva.


William Branham.

Lee el plenamente en cuenta en...
Dolores de Parto.

Ahora, eso seguramente es un error de imprenta aquí en la Biblia; la página ha sido puesta en un lugar errado Ahora, yo quiero hablar en esta tarde sobre un tema que anuncié: “Dolores De Parto”. Ahora, eso suena muy mal, pero está en la Biblia. Yo creo que Jesús aquí estaba hablando de eso, como El dijo: “Tendréis tristeza, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo”, hablándole aquí a Sus discípulos, sabiendo que el nacimiento del-del Cristianismo venía a existencia. Y ahora, lo viejo tiene que morir, para que lo nuevo sea nacido. Todo lo que da a luz tiene que tener dolores de angustia. Y ellos ciertamente iban a pasar a través de dolores de aflicción y angustia, para pasar de la ley a la gracia. El parto normal tipifica al parto espiritual. Todas las cosas de lo natural son tipos de lo espiritual. Y nos damos cuenta, que si miramos aquí en-en la tierra, y vemos a un árbol en la tierra creciendo, él está luchando por vida. Eso demuestra que hay un árbol en alguna parte, que no muere, porque está-está clamando por algo. Encontramos gente, que no importa cuán ancianos, cuán enfermos, en qué condición estén, ellos están clamando para vivir, porque eso demuestra que hay una vida en alguna parte en donde nosotros vivimos-vivimos para siempre. Fíjense, cuán perfecto.

Ahora, en Primera de Juan 5:7 creo que es, si no me equivoco, dice: “Hay tres que dan testimonio en el Cielo: el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo; estos tres son uno. Hay tres que dan testimonio en la tierra, esos son el agua, la Sangre, y el Espíritu, y ellos concuerdan en uno”. Ahora, fíjense. Los primeros tres son uno; los segundos tres son terrenales, los cuales concuerdan en uno. No puede tener el Padre sin el Hijo; Ud. no puede tener el Hijo sin tener el Espíritu Santo. Pero Ud. puede tener el agua sin la Sangre, y la Sangre sin el Espíritu. Yo pienso que a través de nuestras edades, se ha probado que esto es verdad; agua, Sangre, Espíritu; justificación, santificación, el bautismo del Espíritu Santo. Eso tipifica, o hacen el... mejor dicho, y un antitipo, el cual viene del nacimiento natural. Miren cuando una-una mujer o todo lo que está en dolor de parto, para dar a luz. La primera cosa que pasa, es la salida del agua, un parto normal; la segunda cosa es la sangre; y luego viene la vida. Agua, sangre, espíritu; y eso constituye el parto natural, normal.

Y así es en la esfera espiritual. Es el agua, justificación por fe, creyendo en Dios, recibiéndolo a El como su Salvador personal, y siendo bautizado. El segundoes santificación del espíritu, en el que Dios limpia el espíritu de todos los elementos del mundo, y del deseo del mundo. Y luego el Espíritu Santo entra y le da un nuevo Nacimiento y llena ese vaso santificado. Por ejemplo, como esto. Ahora, así que, yo les dije a Uds. Que lo que no creyeran, lo pusieran a un lado, y luego se comieran el pastel. Fíjense. Ahora, un- un vaso que está tirado afuera en el gallinero. Ud. no nada más lo levanta y lo pone en su mesa y lo llena con agua o leche. No. El levantarlo es justificación. El limpiamiento es santificación, porque la palabra Griega “santificar” es una palabra compuesta, lo cual significa “limpiado, y puesto a un lado para servicio”. No en servicio; para servicio. Entonces cuando Ud. lo llena, es puesto en servicio.

Perdonen esto ahora, no para herir. Allí es en donde Uds. Santos Peregrinos, Nazarenos, fallaron en seguir caminando hasta llegar a Pentecostés. Uds. fueron limpiados por santificación; pero cuando estaban listos para entrar en servicio, por los dones de hablar en lenguas y otras cosas, Uds. lo rechazaron, retrocedieron cayendo en el corral otra vez. ¿Ven? Ahora, eso es-eso es lo que sucede. Siempre eso se repite. Ahora, no para criticarlos a Uds., pero solamente yo-yo quiero sacar esto de mi corazón. Y esto me ha estado quemando desde que he estado aquí, así que es mejor. Y con la gracia de Carl y la de Demos y la de ellos, y la de todos Uds., yo- yo trataré lo mejor que pueda de liberar mi alma de esto, ¿ven?, después ya depende de Uds.Lo normal, tipificando lo espiritual. Ahora, nos damos cuenta entonces, que ha nacido completamente. Cuando el bebé, generalmente... Ahora cuando el agua sale, Ud. no tiene que hacer mucho al respecto. Y cuando la sangre sale, Ud. no tiene que hacer mucho al respecto. Pero, para que entre vida en el bebé, Ud. tiene que darle una nalgada, y hacerlo gritar. Y esa es una... Ahora, sin educación, no como mis hermanos aquí que están tan bien entrenados en ella, la de ellos, pero yo tengo que tomar la naturaleza para tipificarlo. Y allí lo tienen Uds. Eso es lo que sucede, se necesita una verdadera nalgada, para darle esto a ellos.

Ahora, Ud. le da un poquito, alguna clase de sacudida. Tal vez Ud. no tendría que nalguearlo, sino solamente sacudirlo un poquito. El mismo hecho de él haber nacido, algunas veces lo hará. Agárrelo, sacúdalo. Si él no empieza a respirar, nalguéelo un poquito, y luego él gritará, en lenguas desconocidas para sí mismo, creo yo. Pero, él-él, de todas maneras, él está haciendo ruido. Y yo pienso que si un bebé es nacido de-de parto de un feto muerto, sin ruido, ni emoción, ese es un bebé muerto. Eso es lo que sucede con la iglesia hoy, el sistema; tenemos muchos hijos nacidos muertos. Eso es correcto. Ellos necesitan una nalgada del Evangelio, ¿ven Uds.?, y así que para despertarlos, para traerlos en sí, para que Dios pueda soplar el aliento de Vida dentro de ellos. Y ahora nos damos cuenta que eso es tan cierto. Es teología cruda, pero es la Verdad de todas maneras.

-----
Se nos ha dicho por los profetas de Dios que vamos a tener una tierra nueva, un Cielo nuevo y una tierra nueva. Si Uds. quieren la Escritura de eso, es Apocalipsis 21. Yo se la puedo citar a Uds., la tengo aquí. Juan dijo: “Yo vi un cielo nuevo y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron”. Ya no existían. Ahora, si vamos a tener una tierra nueva, la tierra vieja y la tierra nueva no pueden existir a la misma vez. O, el mundo nuevo y el mundo viejo no pueden existir a la misma vez. No puede haber dos sistemas de mundos a la misma vez. Ahora, para tener la tierra nueva, la vieja tiene que morir. Ahora, si la vieja tiene que morir, entonces está en dolores de parto para una nueva ahora.

Y entonces si un doctor fue a examinar a una paciente que estaba en dolores de parto, ahora la... una de las cosas que el doctor haría. Lo cual, estoy hablando en la presencia de dos o tres, que sé que están aquí, buenos doctores, doctores Cristianos. Y yo-yo-yo les preguntaría esto. Una de las primeras cosas que el doctor hace después de haber estado observando al paciente, es tomar la duración de los dolores, los dolores de parto. El toma la duración de los dolores, cuán cerca están uno del otro y cuánto más fuertes se ponen cada uno de ellos. Uno tiene que ser más fuerte que el otro. El siguiente, más fuerte, haciéndose más frecuentes. Esa es la manera que él diagnostica el caso, por los dolores de parto. Bueno, si el mundo tiene que ceder al nacimiento de un mundo nuevo, examinemos algunos de los dolores de parto que estamos teniendo en la tierra, y luego veremos para qué día y cuán avanzada está ella en sus dolores de parto.

La Primera Guerra Mundial mostró grandes dolores de parto. Mostró uno de los primeros dolores que ella había entrado en parto. Porque para ese tiempo de ella, habíamos producido las bombas, y teníamos ametralladoras y gas venenoso. Y Uds. recuerdan. Tal vez muchos de Uds. no recuerdan. Yo solamente era un niño como de ocho años de edad, pero yo recuerdo oírlos hablando de este gas de mostaza y clorina, y otras cosas. “Se miraba como que acababa de empezar”, ellos dijeron: “que quemaría toda la tierra. Mataría a todos. Bueno, tal vez sería un-un- un principio de eso, sólo los vientos soplando por toda la tierra”. ¡Y cómo todos estaban muy asustados de esa arma poderosa de gas venenoso! La tierra pasó por eso, tuvo su primer dolor de parto. Y nos damos cuenta ahora, que tuvimos una segunda guerra, Guerra Mundial, y sus dolores fueron mucho más grandes. Más fuertes cada vez, los dolores de parto de la tierra. Ella casi cedió durante el tiempo de la bomba atómica, porque destruiría a toda una ciudad. Fueron mucho más grandes los dolores de la destrucción de la tierra, que los de la Primera Guerra Mundial.

Ahora, ella sabe que su tiempo de liberación está a la mano. Esa es la razón que ella está tan nerviosa, y frustrada, como está, es porque hay una bomba de hidrógeno, y proyectiles del aire que pudieran destruir a todo el mundo. Una nación le teme a la otra, no importa cuán pequeña sea. Ellas tienen esos proyectiles que dicen que sólo... Uno de ellos. Ellos pueden dirigirlos por los satélites y dejarlos caer en cualquier parte del mundo que ellos quieran. Rusia, como oí en las noticias el otro día, ella dice que puede destruir a esta nación, y-y evitar que los átomos y cosas hagan pedazos su nación. No sabemos qué hacer al respecto. Cada una está haciendo estos reclamos, y así es. La gente de la ciencia se ha metido en el gran laboratorio de Dios, a tal grado que ellos mismos se van a destruir. Dios permite, siempre permite que la sabiduría se destruya ella misma. Dios no destruye nada. El hombre mismo se destruye por medio de la sabiduría, como él lo hizo en el principio, tomando la sabiduría de Satanás, en lugar de la Palabra de Dios.

-----
Así que ella sabe que no puede soportarlo. La gente sabe que no puede soportarlo. Y el mundo sabe que lo van a hacer. Va a suceder, porque Dios lo dijo que iba a suceder. “Todos los cielos y la tierra van a estar en fuego”. Va a haber una renovación de toda la cosa, para que un mundo nuevo pueda nacer. Dios lo ha profetizado. Ella está podrida, en todos sus sistemas, y tiene que hacer eso, para podrirse. Por eso es que ella, yo dije, que está tan nerviosa y su rostro enrojecido, y frustrada. Y terremotos, en todas partes, y por toda la costa. Y marejadas en Alaska, y sacudiendo toda la costa, con terremotos y cosas. Y la gente escribiendo: “¿Nos salimos? ¿Nos salimos?” ¿Ven? Ellos no saben qué hacer. No hay una zona de seguridad mas que Una, ¡esa es Cristo!, el Hijo del Dios viviente. Y solamente hay una cosa que es la zona de seguridad, y esa es El. Todo fuera de Allí perecerá, tan cierto como Dios lo dijo.

Ahora miremos el Libro del Doctor, si ella está en esta clase de condición, y veamos si esto debe de suceder cuando nazca la tierra nueva. Mateo 24, en elLibro del Doctor, el cual es la Biblia, y veamos lo que está profetizado, cuáles serían sus síntomas. Ahora, si un doctor sabe los síntomas del nacimiento de un niño...Y más o menos el tiempo en que el niño vendrá, él tiene todo listo, porque sabe que ese es el-el tiempo en que el niño va a nacer. Porque todos los síntomas lo muestran; la-la bolsa del agua está rota, la sangre. Y ahora el...Es el tiempo. El niño ha bajado, y es tiempo para que el niño nazca. Y así que él tiene todo listo para eso. Ahora, Jesús nos dijo exactamente, lo que sucedería exactamente en este tiempo. El nos dijo, en mateo 24, que la Iglesia (la Iglesia verdadera), y la otra iglesia; serían iglesia natural, Iglesia espiritual, “Serían tan parecidas, personificadores, que engañarían al Elegido, si fuere posible”. Como fue en los días de Noé: “Cómo ellos estaban comiendo, bebiendo, casándose y dándose en casamiento”, y toda esta inmoralidad del mundo que vemos hoy. La Biblia, el Libro, el Libro del Doctor, dijo que eso sucedería. Así que, cuando vemos esto sucediendo, sabemos que el nacimiento está a la mano. Tiene que ser. Sí, señor. Ahora, miramos eso, como-como la nación; no como una nación, sino un mundo.

-----
Esta iglesia está pasando por un dolor de parto. ¿No harán Uds. su elección ahora en Su Presencia? Yo les he mostrado a Uds. exactamente la Palabra, lo que El dijo que El haría.Pasando por todo este edificio, pregúntenle a esos que han sido tocados, o hablado, o lo que haya sido, y vea si yo los he visto, los he conocido, o cualquier cosa respecto a ellos. ¿Creen Uds. que un hombre pudiera hacer eso? Eso es totalmente imposible para que suceda. Bueno, ¿qué es? El Hijo del hombre. “La Palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, discerniendo el espíritu, los secretos del corazón”. Es exactamente igual como lo fue cuando Ella se hizo carne aquí en la tierra, en el Hijo de Dios, ahora está siendo revelada por el Hijo de Dios, al venir El para sacar a una Novia de ese sistema. “Salid de ella. Sepárense, dice Dios. No toquéis sus cosas inmundas, y Dios los recibirá”. ¿Están Uds. listos para rendirle toda su vida a Dios? Si Uds. lo están, pónganse de pie y digan: “Yo, por la gracia de Dios, lo acepto en estos momentos, con todo lo que está en mí”.

Lee el plenamente en cuenta en...
Dolores de Parto.



Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.

 

  La Escritura Dice...

De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará: empero aunque vosotros estaréis tristes, vuestra tristeza se tornará en gozo.

La mujer cuando pare, tiene dolor, porque es venida su hora; mas después que ha parido un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.

Juan 16:20-21


Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Los actos del profeta.

(PDFs)

Casamiento Y
Divorcio.
(PDF)

La Historia de Mi Vida
W. Branham.

(PDF)

Como El Angel Vino
a Mí...
(PDF)