La Shekinah Gloria de Dios.


   La habitación de Dios.

La habitación de Dios.

Tabernáculo de Dios en el Desierto.

(Enlace externo.)
La imagen a tamaño completo está disponible de...


Moses' Tabernacle in the Wilderness.
www.selahart.com

(Artista - Norbert McNulty)
(Copyright 1976 - Mark and Jody McNulty)

Tabernáculo de Dios en el desierto.

El Tabernáculo de Dios en el desierto fue una tienda de campaña como la estructura, diseñada para ser desmontado y trasladado al siguiente destino, medida que viajaban a la tierra prometida. Dios le dio el diseño a Moisés en Éxodo 25:8.

"Y hacerme han un santuario, y yo habitaré entre ellos. Conforme á todo lo que yo te mostrare, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus vasos, así lo haréis."

Templo de Salomón.

David deseó edificar un templo permanente al el Señor, pero fue impedido de hacerlo. Dios le había dicho en 1 Crónicas 28:6 "Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios: porque á éste me he escogido por hijo, y yo le seré á él por padre."

El Segundo Templo.

Cuando el pueblo se volvió de la cautividad en Babilonia reconstruyeron el templo. Esto tomó 49 años para hacerlo, esta cifra siendo importante porque identifica el periodo de tiempo para que la profecía de Daniel 9:25 que se produzca. Siete semanas para reconstruir el templo. 1 semana = 7 años (o 1 día = 1 año). Esto nos permite calcular el tiempo en que al Mesías aparecería en Jerusalén. 7 semanas además de 62 semanas = 483 años. Esto fue cuando apareció Cristo y luego fue crucificado en el medio de la septuagésima semana. Esto deja una semana mitad (3,5 años) todavía que se produzca a los Judios.

Se debe mencionar que las Escrituras dichos "Sepas pues y entiendas, que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar á Jerusalem hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; tornaráse á edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos." Había 2 decretos, uno de Cyrus y una segunda uno de Darío II. Es el segundo de que la profecía aplica a.

Templo de Herodes.


Modelo del templo de
Herodes. 30AD.

Herodes añadido al Segundo Templo. Esto permitió que que quiera restaurar al la altura original, como hecha por Salomón.

La morada de Dios en la actualidad.

En Hechos capítulo 2, hay un evento grabado, donde Dios (El Espíritu Santo) llegó en la forma de "Tounges de Fuego", y descansó en la cabeza de cada creyente. Para el cristiano esto es conocido como el "bautismo del Espíritu Santo". Es por cada creyente, como dijo Pedro en Hechos 2:38. "Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo."


Los 3 reinos del hombre

Descargar

El Único Lugar Provisto Por Dios Para La Adoración
Qué es el Espíritu Santo?
Para Qué Fue Dado El Espíritu Santo?
Que Casa Me Edificareis?

Importancia del Diseño Templo.

El templo de Jerusalén tenía un atrio exterior, un lugar santo y el lugar santísimo, donde el sumo sacerdote entraba una vez al año, con la sangre de la expiación por los pecados de de la gente. La estructura del templo representa un ser humano, con cuerpo de (atrio exterior)espíritu (lugar sagrado), y el santo de los santos (alma), donde la gloria Shekinah de Dios habita, y donde el arca del pacto resida (la palabra de Dios ).

Muchas personas decir que ellos son cristianos, pero nunca han tenido un Sumo Sacerdote (Jesucristo) entrar con sangre expiatoria.

Muchos cristianos tienen una experiencia arriba y hacia abajo - como la luz de en el atrio exterior (día y noche). Algunos han entró en el lugar sagrado, (la vida en la iglesia) - una luz constante, sino artificial, desde el candelero de oro (representa siete edades de la iglesia). Pero no han entrado por detrás el velo, donde la luz es la presencia de Dios.


   Columna de Fuego. Columna de Nube.

Columna de Fuego. Columna de Nube.


Dios responde a Elías por el fuego.

La principal diferencia entre el judaísmo y el cristianismo, de todas las otras religiones, es la presencia de la Gloria "Shekinah" de Dios - La Columna de Fuego.

Dios condujo a su pueblo, Israel, por una columna de fuego durante la noche, y una columna de nube de día. Eso debe haber sido un espectáculo glorioso. La cosa interesante es que mientras que alumbraba a Israel, fue intensa oscuridad sus enemigos.

Cuando Elías ofreció un sacrificio en el Monte Carmelo, Dios respondió a su oración por el fuego.

Cuando el tiempo de Elías terminó en la Tierra, fue arrebatado por Carros de fuego.

Cuando Jesús se transfiguró sobre la montaña su cara y las prendas eran brillantes brillante.

Pablo encontró con el Señor en el camino de Damasco, una luz que brilla brillante. Él dijo: "Quién es usted Señor?", "Yo soy Jesús" -fue la respuesta.


   La Columna de Fuego - Houston 1950.

La Columna de Fuego - Houston 1950.


William Branham.

En Houston, Texas, en enero de 1950, de una fotografía asombrosa fue tomado por el Douglas Studios. En la fotografía apareció una luz por encima de la cabeza del Hermano Branham en un halo gusta formulario. La negativa fue examinado por George J. Lacy quién era el examinador de documentos cuestionados, el fin de determinar si es o no la luz podría haber sido el resultado de la exposición inadecuada, en desarrollo o el retoque. La investigación servido para autenticar completamente el hecho de la el brillo fue causado por luz que incide sobre negativamente. Esta la imagen ha colgó en el Salón de Arte religioso en Washington DC, como el único ser supernatural alguna vez fotografiado.

Descargar 53-0509  La Columna De Fuego.


   La Escritura Dice....

Y APACENTANDO Moisés las ovejas de Jethro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas detrás del desierto, y vino á Horeb, monte de Dios.

Y apareciósele el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza: y él miró, y vió que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

Éxodo 3:1-2


Haga clic en una imagen para descargar la imagen a tamaño completo.


Columna de Fuego
- Hombro.

 

Luz alrededor de la
cabeza del Hermano
Branham.

Lirios de fuego.

 
 

Carros de fuego.
Elías siendo alcanzó
hacia arriba.

La Columna de Fuego
- Houston 1950.

Luz en una roca
piramidal.

Cristo. En el
candelero de oro.

Los actos del profeta.
Capítulo 13
- Dios es Luz.

(PDF)

   Descargar (PDF)....


Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.

 

   La Escritura Dice....

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Porque comprados sois por precio: glorificad pues á Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1 Corintios 6:19,20