La Nube Sobrenatural.


  Los Actos del Profeta serie.

La Nube Sobrenatural.


Pearry Green.

Lucas 21:25-27,
25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:
26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
27 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.

Estos versículos de las escrituras han sido leídos por cientos de años. Siempre en los pensamientos de los hombres, la aparición de nubes y la aparición de Jesucristo han sido conectados. Incluso teólogos eruditos que creen en el regreso del Señor a la tierra, para llevar a su novia, han formado esta conexión en sus mentes. Sin embargo, estos mismos teólogos pueden perderse su segunda venida porque, aunque dado "ojos para ver y oídos para oír" se negarán a usarlos para detectar esas cosas que Dios ha prometido en su palabra, precedería a la segunda venida de Cristo.

Mateo 24, comenzando en el verso 23 es también un testimonio de estos días antes de la venida de Cristo:

23 Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

(Nota que Jesús no dijo “falso Jesús” pero falsos “ungidos”, aquellos con una unción genuina, pero hablando de lo que no es cierto, falsas portavoz).

Jesús estaba advirtiendo de engaño en la segunda venida, pero prometió que los elegidos no serían engañados cuyos nombres fueron escritos en el libro de la vida del cordero desde antes de la fundación del mundo, y están predestinados para ser conformados a la imagen de Jesucristo. Y a los que predestinó, a éstos también llamó y justificados, y éstos también glorificó. Jesús dice sin embargo que surgirán aquellos de quien la gente dirá “¡Aquí hay un ungido! ¡Aquí hay quien tiene la palabra!” En Mateo 24:25 continúa:

25 He aquí os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.

Entre las denominaciones hoy existen aquellos quien preferiría creer en un credo nacido de denominación, dogma o doctrina en lugar de la palabra cumplen esta escritura, porque dicen: “Aquí está la palabra, aquí está la unción. Nosotros, los miembros del consejo, los líderes se han reunido en privado, la búsqueda al Señor. Ahora salimos y le decimos que esta es la palabra”. Buscan revelación privada y la fuerzan a sus seguidores. Recuerda que él es la palabra... “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios... Y aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros...”

Sin revelación interpretan la Escritura, tales como Mateo 24:27,

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.

A partir de esta escritura, que esperan a Jesucristo para atravesar los cielos, gritando su regreso para llevarse a su novia. Los que enseñan así olvidan la escritura donde él claramente dice que su regreso será “como un ladrón en la noche”.

Mira la civilización; que viajó desde el este al oeste. Mira el cristianismo, viajó de este a oeste. Mira al sol; se eleva en el este y se pone en el oeste. En el capítulo 10, [Ver: Las Siete Edades de la Iglesia.] se afirma que Dios comenzó el mensaje de cada mensajero a cada edad de la iglesia en el este y el último mensajero apareció en el oeste, con lo que los misterios de Dios a una conclusión, como se predijo en Apocalipsis 10:7. Por lo tanto, si los fenómenos sobrenaturales eran a aparecer a las personas que viven en los últimos días antes de la venida del Señor, estos fenómenos se producirían en el oeste. Para “como el rayo sale del este,... hacia el oeste” así se ha revelado Jesucristo de este a oeste a través de estos siete mensajeros. A medida que cada uno traía su mensaje, la revelación procedía: expandiéndose con cada uno: Lutero que trajo justificación; Wesley, la santificación, los pentecostales, la caída del Espíritu Santo al comienzo de esta era de Laodicea; y de ahora al cumplimiento con este mensaje a la novia donde estos misterios han sido dichos por este mensajero y los sellos incluso se han abierto.

Mateo 24:28,
28 Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

Por eso sus ángeles juntarán las águilas, los que viven en esta edad, la edad de las águilas. Águilas comen carne fresca, no para el “vómito” eso llenará todas las “tablas” denominacionales (Isaías 28:8), sino por la carne fresca de la palabra. Ahí es donde se juntarán las águilas. Como esta palabra viene adelante, entonces la gente se reúne que lo cree, como Dios los llama.

Mateo 24:29-30,
29 Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.
30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

Otra referencia a la venida del hijo del hombre, en Daniel 7:13

13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí en las nubes del cielo como un hijo de hombre que venía,...

Daniel en el antiguo testamento incluso testifica a la venida del hijo del hombre como conectado con las nubes. Del mismo modo, Jesús, cada vez que hablaba de su segunda venida, habló de nubes.

En Arizona, por lo que la cámara de comercio de la proclama, ochenta y cinco por ciento de las veces, no hay nubes en el cielo. Pero el 28 de febrero de 1963, una nube extraordinaria apareció en los cielos de Arizona que apareció con una imagen, en un artículo escrito por el Dr. James McDonald, profesor de física atmosférica en la universidad de Arizona en la revista Science, 19 de abril de 1963. Se le pidió a la gente que enviara cualquier fotografía disponible u otra información que podría arrojar luz sobre el origen de esta nube. ¿Por qué el interés en una nube? Simplemente por su tamaño y altura fenomenales, calculado por trigonometría a partir de ochenta fotografías impares, como tener veintiséis millas de altitud, cincuenta millas de largo y treinta millas de ancho. Avistamientos vinieron de doscientos ochenta millas en una dirección y muchos en otras direcciones desde más de cien millas de distancia. El magnífico espectáculo de esta nube permaneció iluminado por la luz del sol veintiocho minutos después de la puesta del sol. Por encima de la atmósfera, por encima del techo de vuelo de los aviones, más allá de donde se puede formar y condensar humedad, e imposible haberse originado de un cohete por la gran cantidad de humedad que tendría que contener, la gran nube sigue siendo un enigma científico.

Los editores de la revista Life encontraron este artículo en Science, y el 17 de mayo (el mismo mes y día según las Escrituras que Noé entró en el arca), 1963, publicado una imagen de la nube con estas palabras, “Una nube que es demasiado alta y demasiado grande para ser verdad, pero sin embargo, aquí es una fotografía de él!” Aprendí sobre la nube por primera vez en este número de la revista Life. Cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de que el artículo fue interesante, sin embargo, yo no concedió una importancia especial a la misma. Un ministro del Evangelio completo, lleno del Espíritu Santo, yo creia que yo fue miembro de la esposa de Cristo, pero no era lo suficientemente espiritual como para darme cuenta que Jesucristo había dicho que su regreso estaría acompañado de nubes. Qué humillante, en retrospectiva, para darse cuenta de que no me había fijado significado sobrenatural a lo que no podía explicarse de forma natural por la ciencia. No fue hasta 1964 que escuché la verdad de los eventos extraordinario que se produjo cuando apareció esta nube sobre Arizona.

El 22 de diciembre de 1962, un total de dos meses antes de la aparición de la nube, el Hermano Branham recibió una visión mientras estaba sentado en su despacho en Jeffersonville, Indiana, uno de los miles de visiones que había recibido en la suya, toda la vida. El 31 de diciembre de 1962, relacionó de esta visión a su congregación en el Tabernáculo Branham, en Jeffersonville. Sus palabras fueron escuchadas por de aproximadamente seiscientas de personas presentes de aquella noche y se graban en cinta cuando trajo su sermón titulada "Señores es este el momento?" Contó cómo en la visión que él estaba en la lado de una montaña, la eliminación de un cadillo de una pierna del pantalón, cuando de repente fue sorprendido por una explosión poderosa, entonces visitado por siete ángeles. Admitió a la congregación que él no sabía el sentido del esta visión. La visión que le turbaba en extremo, y en las semanas siguientes él mencionó a los demás que quizás el propósito de Dios en su vida se había cumplidas y él debía ser matado en una explosión. Se preguntó si estos ángeles fueron a que llevase la cuerpo lejos como había sido hecho con Moisés.

Poco tiempo después de esta experiencia de la visión, se trasladó con su familia a Tucson, Arizona y se instaló allí. Predicó unos pocos sermones y empezó a adaptarse a la vida en esta comunidad del desierto, pero aún así la visión le preocupaba. Fue su época que pronto será para arriba? ¿Cuándo sería?

Fiel a su naturaleza como un hombre del aire libre y cazador, se encontraba disfrutando de un deporte favorito de la zona la caza del cerdo salvaje del desierto conocida como Javelina. Fue durante un viaje de caza que la perturbadora visión fue cumplida.

La fecha era el 07 de marzo de 1963. Era por la mañana y el Hermano Branham había salido del campamento para ayudar a sus hermanos y compañeros - los cazadores, los hermanos Fred Sothmann y Eugene Norman, localizar el escurridizo Javelina. Como de costumbre, ya se había sido exitoso a la caza de su animal. Se subió a una cresta, después de haber dirigida a los demás en el sendero que deben tomar para encuentro una manada de cerdos que había visto con anterioridad y los obligarían a ellos. Descansando en la cima de la cresta por un momento, se dio cuenta de que había un el cadillo sobre su pierna del pantalón. Poco tiempo después de haber llegado a a quitarlo, un Blast sacudió la montaña y tan el suelo tembló bajo sus pies, saltó en el aire, sin saber lo que había sucedido o qué esperar después. Allí en el cielo por encima de él, aparecieron siete dots diminutos, como los aviones. A menos de un guiño más tarde estas dots se materializó delante de él - una pirámide de ángeles con un ángel poderoso en la parte superior y tres ángeles más pequeños abajo de cada lado. Al igual que Pablo dijo que él fué arrebatado al tercer cielo, así que el hermano Branham relató que fue "arrebatado" en medio de esta constelación angelical. Fue en este momento que se le dio a la comisión: "Regreso al este de donde vienes y por la revelación y la visión, Dios abrirá los siete sellos que han sido sellados en misterio desde Juan el revelador escribiólas en el libro de Apocalipsis."
[Siete Edades de la Iglesia.]  [Los Siete Sellos.]

Los hermanos con él sabían de la visión y que habían experimentado el temblor de la montaña, pero, que yo sepa, no eran conscientes de la presencia de los ángeles. Hermano Branham les encargó en ese tiempo que a nadie dijesen lo que habían visto y oído. Dejando a Tucson el 13 de marzo de 1963, regresó a Jeffersonville. Del 17 de marzo hasta el día 24, él comenzó la serie más sobresaliente y esclarecedor de los sermones jamás conocida en la iglesia.

Tomando un sello cada noche, él, por la revelación directa y la inspiración del Espíritu Santo cada día, predicó los misterios de Dios, que Dios había prometido Daniel no sería revelado hasta el tiempo del fin. Esta fue la época que se habla en las Escrituras, en el tiempo del fin, y Dios habló a través de su profeta, como siempre, pero esta vez la palabra vino de una forma de revelación de que la nunca antes había sido hablado al hombre. La novia se mostró que muchas de las cosas que ellos estaban buscando ya había pasado. Ya era hora de que la novia de "hacer ella misma listo."

Si examinas la fotografía de la ciencia - desconcertante nube se puede ver el faz del Señor Jesucristo en él, mirando y frente al este, con el pelo como a lana, lo Juan el Revelador lo había visto. Él no apareció como un hombre joven como era cuando fue colgado de una cruz a los treinta y tres, pero como él quien es la juez del mundo. Puede que sea difícil para algunas personas para recibir, pero no decir en las Escrituras en muchos lugares que cuando el Hijo del Hombre se manifieste, cuando él aparece, habrá nubes?
-----

Proclamo a las personas de esta edad que las Escrituras prometen que habrá una nube conectado con la aparición del hijo del hombre en esta tierra. Ahora os traigo la sorprendente noticia de que ha habido una nube tales en este siglo - una nube que no puede ser explicado por la ciencia. Si se pudiera explicarse a través de principio científico entonces no podía creer lo que hago al respecto, pero no hay explicación. Se me ha dicho por un hombre quien yo creo que es un profeta de Dios para esta edad, Hermano William Branham, que siete ángeles vinieron a él, y reveló los misterios del libro de Apocalipsis, le atrapados en medio de ellos, y dejando a él, formada esta nube. No tengo motivos para dudar de esta explicación. La nube era demasiado grande, demasiado alta, y tendría que contener demasiada humedad para ser real; pero el hecho permanece: que era real. Era sobrenatural y Dios lo envió como una señal a la novia.

... Traducido del "The Acts of the Prophet" - Pearry Green.

Descarga    “¿Señor, Es Esta La Señal Del Fin?”

Lea el relato de ...   "The acts of the Prophet"
- Pearry Green.


La nube era
demasiado grande,
demasiado alta,
y tendría que
contener demasiada
humedad para
ser real;



Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.

 

   La Escritura Dice...

He aquí, yo os envío á Elías el profeta, antes que venga el día de Jehová grande y terrible.

El convertirá el corazón de los padres á los hijos, y el corazón de los hijos á los padres: no sea que yo venga, y con destrucción hiera la tierra.

Malaquías 4:5-6


   Descargar...

Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Columna de Fuego.

Nube Sobrenatural

Los actos del Profeta.

(PDFs)

Capítulo 11
- La Nube.

(PDF)
 

Antes...

Después...

Allí lo crucificaron.

El lugar de la calavera.

  La Acusación
(PDF)

La Historia de Mi Vida

(PDF)

Pearry Green personal
testimony.

(PDF Inglés)

Casamiento Y Divorcio

(PDF)