Juicio Terremoto.


  Actos del profeta serie.

Juicio Terremoto.


Pearry Green.

Fue a principios de marzo de 1964, ese el ministerio del hermano Branham metió la mano en el zarandeo literal de la tierra. Él y varios demás hermanos se habían reunido de nuevo para cazar Javelina. El entorno nacional era la misma área general donde los ángeles habían descendido y la nube lo había, aparecido. Debido a el recuerdo del ese evento solo la año antes se podría haber esperado otros eventos sobresalientes para emanar de en este spot; sin embargo, este día como el Hermano Branham y un amigo cercano, el Hermano Banks Wood, regresó al campamento, no había ningún asomo de cualquier cosa inusual. Ahora sabemos que, en ese mismo instante, megatoneladas de roca deben haber yacido preparada para el movimiento en las entrañas de la tierra.

Como el Hermano Branham y el Hermano Wood caminaron a lo largo ese día, de repente, el Espíritu del Señor habló con él y le dijo recoger a una piedra y lo echará en el aire. Obedientemente, hizo lo que le dijeron. Como la piedra golpeó la tierra, un pequeño torbellino descendió con él, y él simplemente dijo las palabras: "Así dijo el SEÑOR." Se volvió hacia Hermano Wood y dijo: "Ves, habrá que algo suceda. Usted debe haga algo para causar algo, a pasar. De este es la forma en que se arrancan las cosas "

Al día siguiente la partida de caza estaba preparando para levantar el campo. Los miembros del partido se dedicaban a diversas actividades, tales como la preparación de sus juego, y el Hermano Branham, fiel al código del al aire libre Hombre, era asegurando cuidadosamente que el fuego estaba apagado. De pronto se volvió hacia el Hermano Roy Roberson, de pie cerca de él, y rápidamente le dijo cubrirte. Algo iba a suceder. Uno de los hermanos estaba tomando de imágenes en movimiento del Hermano Branham en su momento y, como su cámara se quedó sin de película, encima el acantilado del norte llegó un poderoso torbellino justo encima, la cabeza del profeta. La fuerza violenta de este torbellino era tan grande que se cortar parte de este bluff y arrojó piedras del tamaño del puño de un hombre para más de cien yardas. Como una explosión, ello cortada las copas de los árboles de mezquite; la sonido de la misma de la furia llenó el aire. Naturalmente, los hermanos con él se pusieron a cubierto. Algunos han buceado en virtud de la camiones o revueltos bajo los arbustos, pero el Hermano Branham mantuvo firme. El profeta de Dios se paró a través de todo, sombrero en mano, mirando hacia arriba en medio del la fuerza remolino. Como se elevó y devuelta en dirección de donde había venido, se puso el sombrero para atrás en la cabeza y habló deliberadamente, "Dios habló a Job en un torbellino." Continuando lo pronunció la terrible noticia, "El juicio de Dios deberá golpear el área costa oeste de Estados Unidos". De hecho, el torbellino se había retirado en la dirección noroeste, hacia esa costa.
----

El torbellino "palmada" tres veces aquel día, en febrero de 1964. La juicio responder golpeó el Viernes Santo de ese año en la forma de un terremoto que casi arrancó la costa de Alaska. Hay nadie que experimentada el terror de ese día o quién ha examinado desde el expediente de la destrucción y la pérdida de vida alguna vez podría olvidar lo que que es como experimentar la pesada mano de Dios en el juicio.
----

Hermano Branham fue a entregar su mensaje "Escogiendo una Novia." El siguiente eslabón profético se forjó como -le dijo a la gente de Los Ángeles, "Usted no sabe a qué hora ese de esta ciudad uno día va a ser por la que se hacia fuera aquí al fondo del este océano." "¡Oh, Capernaum," dijo Jesús, "mil que el exaltó al cielo será traído al infierno para si los milagros se hubieran hecho en Sodoma y Gomorra, ello hubiera estado de pie hasta el día de hoy." E Sodoma y Gomorra endechas en la fondo del Mar Muerto y Capernaum está en el fondo del mar. La ciudadquien presume de ser la ciudad de los Ángelesquien usted mismo está exaltado al cielo y envió todas las cosas inmundas sucias de las modas y las cosas, hasta que incluso los países extranjeros vienen aquí a pick up nuestra inmundicia y enviar a la basura, con tu finas iglesias y campanarios, y así sucesivamente como usted lo hace; recordar, un día serás recostada, en el fondo de este mar. Eres genial de panal debajo de ti ahora mismo. La cólera de Dios está eructando justo debajo de ti. ¿Cuánto tiempo más Él sostienen esta barra de arena que pesa sobre eso, cuando ese océano fuera Yonder una milla de profundidad resbalará en allí aplomar de regreso al mar de Salton. Va a ser peor que el último día de Pompeya. Arrepentíos, Los Angeles. Arrepentíos el resto de ustedes y se convirtiesen a Dios. La hora de su ira está sobre la tierra. Huye mientras que hay tiempo para huir y entrar en Cristo. "Oremos."

Este fue el gran momento para aquellos de nosotros que cree que el Hermano Branham era el profeta de Dios con el espíritu de Elías, cuando la realización pasado sobre nosotros que las cintas que habíamos escuchado, los libros que había leído, y lo que habíamos oído esto gran hombre de Dios decir, señalado todos a una tremenda profecía de la perdición para la costa oeste. Ahora nos dimos cuenta de que él estaba profetizando. Conocer, que él sea una palabra profeta, sabíamos que él habló nada si no se podía encontrar en las Escrituras. Ahora empezamos a prestar atención.

El 22 de agosto de 1965, el Hermano Branham hablando en una costa a costa, frontera a frontera, teléfono conexión, en su sermón "El Filtro de Un Hombre Que Piensa" claramente pronunciado juicio sobre América: "El Espíritu Santo en mi propio corazón esta noche llora, "Cegar Laodicea, ¿cuántas veces Dios quería que darte un renacimiento, pero ahora ha llegado su tiempo. Está demasiado tarde ahora. ¿Cómo te ríes y burlas de la gente que Dios envía a usted? Pero ahora ha llegado su tiempo. Oh, Estados Unidos, Estados Unidos, de cómo que Dios habría rondado usted como la gallina hace a su cría, pero no lo haría. "Ahora bien, esta voz se va de costa a costa, de norte a sur y de este a oeste. ¿Cómo, Dios habría usted rondado, pero usted que no. Ahora, ha llegado tu hora. Naciones están rompiendo; el mundo se cae a pedazos. Quince cien millas parte de ella, tres o cuatrocientos millas de ancho, hundirá ciento - o tal vez cuarenta millas hacia abajo en la gran de fallos ahí fuera uno de estos días, y las olas se rodará aplomar hacia fuera al estado de Kentucky. Y cuando lo hace, va a sacudir el mundo tan duro que todo lo que encima de él se sacudirá abajo."

Extractos traducidos del
"The Acts of the Prophet." Chapter 12
desde Pearry Green

Lee el plenamente en cuenta en   "The Acts of the Prophet"


  Descargar...

   La Escritura Dice.

Entonces fueron hechos relámpagos y voces y truenos; y hubo un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no fué jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

Apocalipsis 16:18


Citar...

Miren los terremotos aquí en California. Yo predigo que antes de la venida del Señor Jesús, Dios hundirá ese lugar. Yo creo que Hollywood, y Los Angeles, y esos lugares sucios allá, que Dios Todopoderoso los hundirá. Ellos se hundirán hasta el fondo del mar.

William Branham - ¿Quién Dicen Uds. Que Este Es? (1964)


Haga clic en una imagen para descargar la imagen a tamaño completo.


Columna de Fuego.

Nube Sobrenatural

Los actos del Profeta.

(PDFs)

Chapter 12
Earthquake Judgement

(PDF Inglés)

Antes...

Después....


Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.