Las Siete Edades de la Iglesia.


   Los Reinos Gentiles.

Los Reinos Gentiles.

En Daniel 2, Dios le dio Nebucadnezzar, rey de Babilonia, un sueño de una imagen temible. Daniel interpretó este sueño - Nebucadnezzar era la cabeza de oro, la sección de pecho era de plata, el Imperio Medo-Persa, los muslos de bronce, el imperio griego, y el cuarto, piernas de hierro, fue el Imperio Romano. Los pies eran una mezcla de hierro y arcilla. No hubo más imperios. (no británico, ruso, EE.UU., China). El cuarto se fue todo el camino hasta los dedos de los pies. Esto es un misterio. Los metales utilizados para representar los imperios tenían características de la disminución de valor, y también el aumento de la dureza.

Estos imperios tenían el efecto sobre el pensamiento de la gente. Los babilonios, persas, griegos y romanos han influido todos nosotros hoy. El cuarto imperio fue todo el camino hasta que se creó el Reino de Cristo, (La piedra que fue cortada de una montaña), ¿Cómo sucedió esto? El imperio romano pagano se convirtió en el imperio romano papal. Una cosa interesante, durante la guerra fría, dos hombres podría no estar de acuerdo en la ONU. Uno era ruso Kruschev que significa arcilla, el otro americano Eisenhower, que significa trabajador del hierro. El hierro y el barro no podían mezclar. Kruschev quitar su zapato para golpear la mesa al tiempo que un punto. Estamos a los pies de la imagen, a punto de tener el Reino de Dios marcó el comienzo.

Descarga :

Las Instrucciones del Angel Gabriel a Daniel
Los Seis Propósitos de la Visita de Gabriel a Daniel
Las Setenta Semanas de Daniel

   La Revelación de Jesucristo.

La Revelación de Jesucristo.

Hermano Branham enseñó que Jesucristo fue el autor del libro de Apocalipsis. Juan sólo escribió lo que vio en una serie de visiones que vinieron a él en los años 95-96 dC Durante este tiempo, Juan fue encarcelado en Patmos, una pequeña isla en el mar Egeo, cerca de la frontera entre la actual Grecia y Turquía . Juan dijo: "Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor ...", explicó que el día del Señor, en este contexto no se refiere a los siete días de la semana. Más bien, el día del Señor es ese punto en la historia humana cuando Jesucristo viene y se lleva el dominio físico sobre este mundo, el cumplimiento de Apocalipsis 11:15, "Los reinos del mundo han venido a ser los reinos de nuestro Señor y de su Cristo, y él los reinará por los siglos de los siglos."

En su primera visión, Juan, que era discípulo de Jesús, vio a Jesucristo como nunca lo había visto antes. Juan vio a Jesús caminando en medio de siete lámparas, y en su mano derecha tenía siete estrellas. Su cabello blanco y rostro deslumbrados con el resplandor de su pureza, pero su lengua parecía una espada y sus ojos ardían con fuego. Juan se desplomó en el miedo en los ojos de él. Hermano Branham dijo: ¿Qué es la revelación de? Jesucristo. ¿Qué es lo primero que Él revela acerca de sí mismo? Él revela que Él es el Dios del Cielo-no un dios trino, sino un solo Dios. Lo primero que tienes que saber es: Jesús no es sólo un profeta; Él no es un dios menor; Él no es un dios secundario - Él es Dios! Tenga cuidado, Juan. Has entrado en el Espíritu. Algo va a ser revelado. Qué es? La primera de todas las revelaciones es decir, "Yo soy el Alfa y la Omega." (Oh pecador, arco, ahora se arrepienten antes de la hora es demasiado tarde.) Primera Dejó que Juan sabía que se acercaba. ¿Es este Rey Jesús? Rey Dios? Rey Espíritu Santo? Él dijo: "Yo estoy todo. Soy de la A a la Z. Yo soy el principio y el fin. Soy el Inmortal, Eterno!"

...Traducido del el sexto libro de la serie "Sobrenatural"


   Las Siete Edades de la Iglesia.

Las Siete Edades de la Iglesia.

Después de que Jesús reveló Su divinidad suprema, le dijo a Juan que las siete lámparas eran siete iglesias, y las siete estrellas en su mano eran ángeles a esas iglesias. Entonces Él dictó una carta a cada iglesia. Estas fueron las iglesias gentiles de Asia Menor. Las condiciones en estas iglesias particulares se correspondería con los siete períodos distintos cristianismo sería ir a través antes de que finalice. En consecuencia, estas cartas profetizaron siete edades de la Iglesia gentil. Jesús se dirigió a sus seguidores en cada edad, dándoles aliento y la crítica cuando sea necesario. También se dirigió a la gente en la iglesia falsa en cada edad, los que afirmaron que eran cristianos, pero no lo eran.

Jesús comenzó su dictado diciendo: "Escribe al ángel de la iglesia de Éfeso, escribir ..." Eso significaba que cada edad de la iglesia tenía un ángel. La palabra ángel significa mensajero. Estos no eran mensajeros celestiales. Juan el profeta no tendría que escribir una carta a un ángel celestial. No, estos ángeles eran hombres, uno de mensajero para cada edad. Hermano Branham establece las edades de la iglesia y de los mensajeros en su orden histórico:

1.Apo. 2:1-7 ÉfesoA.D 53-170Paul
2.Apo. 2:8-11EsmirnaA.D 170-312Ireneo
3.Apo. 2:12-17PérgamoA.D 312-606Martin
4.Apo. 2:18-29TiatiraA.D 606-1520Columba
5.Apo. 3:1-6 SardisA.D 1520-1750Lutero
6.Apo. 3:7-13FiladelfiaA.D 1750-1906Wesley
7.Apo. 3:14-22LaodiceaA.D 1906-????"Elías"

El mensajero de la primera edad de la iglesia era Paul. Justo después de su conversión al cristianismo, el Señor dijo acerca de Pablo, "Él es un vaso escogido a mí, para llevar mi nombre ante los gentiles." Primero Pablo predicó a los Judios. Cuando ellos rechazaron su mensaje, dijo, "Era necesario que la Palabra de Dios debe primero haber sido hablado: mas puesto que la desecháis, y os juzgáis indignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles. Porque de esta manera, tiene el Señor nos mandó, diciendo: te he puesto para luz de los gentiles, para que seas para salvación hasta lo último de la tierra ". Pablo estableció iglesias gentiles por toda Asia Menor. También definió la fe cristiana a través de sus cartas. En su carta a los Romanos, dijo, "me dirijo a ustedes, los gentiles, por cuanto yo soy apóstol de los gentiles, honro mi ministerio." Con oración, el estudio de la historia, el Hermano Branham identificó los mensajeros a los otros seis edades de la iglesia.

...Traducido del el sexto libro de la serie "Sobrenatural"


   Nuestro edad, Laodicea.

Nuestro edad, Laodicea.

Jesús reprendió a la iglesia de Laodicea edad, diciendo: "Porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Usted dice, 'Yo soy rico, he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad", y no sabes que eres desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo ". La era de la iglesia séptimo está tan estrechamente organizado que Jesús retrata a sí mismo en el exterior, con ganas de. "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo".

Laodicea es la última edad de la iglesia antes de que Jesucristo regrese a la tierra, esta vez en el juicio. Dios dijo a través de Malaquías: "He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día grande y terrible del Señor: Él hará volver el corazón... de los hijos hacia los padres..." Entonces el mensajero a la séptima edad de la iglesia tendrá el espíritu de Elías, tal como lo hizo Juan el Bautista.

Hermano Branham enseñó: "Cuando este gran Elías viene a finales de este siglo, que va a estar llevando el mensaje de Pentecostés de convertir a los niños a la fe de los padres. Él va a estar reprendiendo a los cristianos de Laodicea, ya que no lo hicieron mantener la misma fe que estaba de nuevo allí en el comienzo". "A menudo me preguntaba, '¿Podría este hombre acaba de ser un predicador, entonces?' Elías hizo todos los milagros y hay predicación. Pero cuando su espíritu estaba sobre Juan, que tenía toda la predicación y milagros. ¿Por qué? Jesús iba a seguir y que iba a hacer los milagros. Malaquías dijo: 'Para vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia surgir con sanidad en sus alas. "Juan no tenía necesidad de hacer milagros, sino que acaba de anunciar la venida de Cristo ". La inferencia es que Elías en el tiempo del fin será tanto predicar y hacer milagros.

Hermano Branham continuó él cuerpo a. "Al igual que Juan, este tiempo del fin Elías se entiende mal. Él va a ser un gran hombre, de gran alcance antes de que el Señor de que algunas personas lo van a confundir con el Mesías. ¿Qué tipo de naturaleza se Elías tener? En primer lugar, va a ser un profeta poderoso que se mantendrá fiel a la Palabra de Dios, para Elías era cierto y Juan era verdad. Hacer señales y milagros, él hará volver el corazón de los hijos de regreso a la fe de sus padres pentecostales. aborrecerá las mujeres de lujo . Elías hizo con Jezabel. Juan hizo con Herodías. Ambos hombres, profetas con el mismo espíritu, la religión organizada odiado, como estas denominaciones cristianas. Algo en sus espíritus clamaban contra la cosa ".

...Traducido del el sexto libro de la serie "Sobrenatural"


   Las Siete Edades de la Iglesia.

   La Escritura Dice....

Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas.

Bramando el león, ¿quién no temerá? hablando el Señor Jehová, ¿quién no porfetizará?

Amós 3:7-8



Siete Edades de la Iglesia.

Ver...

Resumen de las
Siete Edades de la Iglesia.
desde Pearry Green.



El Libro de Apocalipsis.
Cjjntinuar en la próxima página.
Nuestra época Laodicea.


El sexto libro de la serie
"Sobrenatural".
(PDF)


por Owen Jorgensen.

Disponible desde :


Supernatural
Christian Books.


Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.

 

Haga clic en una imagen para descargar la imagen a tamaño completo.


Daniel Cartel
- Disponible desde: Email:
ronmillevo@yahoo.com

Siete Edades de la Iglesia Cartel

Disponible desde: Email:
ronmillevo@yahoo.com

Apocalipsis Cartel

Disponible desde:
Ron Millevo Email:
ronmillevo@yahoo.com


Siete Edades de la Iglesia.




Cartel - Siete Sellos.

Email:
ronmillevo@yahoo.com