Dios es Luz.


  Actos del profeta serie.


Pearry Green.

Y estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido. Y este es el mensaje que oímos de él, y os anunciamos: Que Dios es luz, y en él no hay ningunas tinieblas.
1Juan 1:4,5

Juan, el discípulo amado del Señor Jesucristo, estaba tan cerca de un amigo de Jesús que a menudo colocaba su cabeza en el pecho de Jesús. Siendo el más cercano a él, él debe haber sabido que Jesús era un hombre. Sin embargo, el Evangelio de Juan, escrito después de la crucifixión, resurrección y ascensión de Jesús, comienza con las palabras, “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios ... Y aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros y vimos su gloria...” Obviamente, Juan había experimentado una revelación entre el tiempo de su comunión personal con Jesús de Nazaret y el tiempo en que escribió su evangelio. La revelación de Juan continuó, porque en su epístola, él escribe: “Y estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido. Y este es el mensaje que oímos de él, y os anunciamos: Que Dios es luz...” Primero Juan lo conocía como hombre, entonces la palabra, finalmente como luz. La luz en un sentido bíblico es aquella que disipa la oscuridad, permitiéndole a uno ver con sus ojos espirituales.

Examinemos las experiencias de Moisés con Dios como luz. Su primer contacto con el fenómeno sobrenatural de Dios vino como Dios apareció en un arbusto que ardía, pero no fue consumido. Moisés se apartó para ver esto que desafió a los sentidos y Dios le habló, dándole instrucciones de que iba a llevar a los hijos de Israel en Egipto. El siguiente caso ocurrió cuando Moisés llevó a los hijos de Israel fuera de la esclavitud y fueron acompañados por la columna de fuego por la noche y la nube de día. La escritura señala que Dios no eliminó ninguno de estos signos rectores. Más tarde, cuando Moisés ascendió a la montaña para buscar a Dios, la escritura dice que una gran nube cubrió el Monte, “Y el parecer de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte ... Y entró Moisés en medio de la nube ... y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches.” Como en otras partes de las escrituras esto se llama “la gloria de Jehová”.

Ezequiel reportó que cuando él estaba en el espíritu vio "visiones de Dios". Él también habló de un torbellino ... fuera del norte, una gran nube, y un fuego en doblarse, y un brillo estaba sobre él, y fuera del medio de él como el color de ámbar, fuera del medio del fuego. (Observe el torbellino fuera del norte, y recuerde el torbellino que vino al Hermano Branham, fuera del norte, capítulo 12.) Ezequiel habla en 1:26-28, de un trono y que la aparición del uno en el trono de los lomos hacia abajo era la “apariencia de fuego”, pero desde los lomos hasta la “apariencia como de ámbar”.

Moisés hace mención de fuego, pero no menciona el color ámbar como lo hace Ezequiel. Pero, ¿cuál es el color normal del fuego? Se podría describir de forma diversa como amarillo rojizo, o de color naranja rojizo, o verde amarillento, que es ámbar.
-----

Si hay un misterio sobre esta experiencia de Juan, y la voz del séptimo Ángel es terminar los misterios, entonces este misterio debe ser hecho llano también para esta generación. De hecho, ninguna otra generación ha visto, mucho menos había grabado en la película, la columna de fuego. Desde el día de su nacimiento, a través de su niñez, y en su ministerio, el Hermano Branham llegó a conocer bien la apariencia de esta luz. Cuando era niño, reportó el color como amarillo verdoso. Finalmente descubrió que el verde amarillento se llama ámbar. La luz apareció a multitudes en 1933 en el río de Ohio, pero no fue fotografiado en aquel momento. En enero de 24 1950, en Houston, Texas, se tomó una fotografía que grabó la luz. Esta fotografía fue examinada por el Sr. George J. Lacy, examinador de documentos cuestionados, Houston Texas, y declarado auténtico.

A finales de 1958, Dios volvió a poner el escenario para una fotografía de su luz sobrenatural en el Lakeport, California, recinto ferial. Un fotógrafo con excelente equipo tomó dos fotos de color del Hermano Branham mientras predicaba. El primer cuadro era normal y contenía todos los detalles de la escena: el púlpito, el micrófono, el Hermano Branham predicando, un tablero eléctrico en la pared, y un arreglo grande de lirios en un florero en el piso delante del púlpito.


Antes...

Después...

La segunda imagen, desde el mismo lugar, también contenía estos detalles, pero no era una imagen normal. Esta imagen contiene muchos detalles adicionales que no fueron vistos por los presentes. Detrás del Hermano Branham, y mirando hacia abajo sobre él, es un perfil perfecto de un rostro que sólo puede ser descrito como el de Jesucristo. Un altar sobrenatural y siete Lames de fuego que se hablan en Apocalipsis como los “siete espíritus de Dios” que son “antes del trono” también están presentes en la imagen. Los lirios parecen haber crecido a gran tamaño; ahora se extienden por encima de la cabeza del Hermano Branham en la imagen (Cristo el lirio del Valle). El ángel del Señor también se ve en esta foto con un tren de fuego procedente de él que envuelve también al Hermano Branham. El Ángel ha lamido el fuego que sobresale de sus yemas de los dedos.
-----


   Columna de Fuego.
   - Hombro

En la parte posterior de la iglesia del Puerto del Alma en Dallas, Tejas, en marzo de 1964, otra fotografía extraña del Hermano Branham fue tomada que reveló una luz sobrenatural. La luz apareció en esta fotografía como una extraña lamedura de fuego sobre el hombro derecho del Profeta. (la gente que conocía al Hermano Branham está familiarizada con el hecho de que siempre llevaba su hombro derecho más bajo que su izquierda. El annointing estaba siempre a su derecha, donde estaba el ángel del Señor.)
-----

En la cabecera de la calle Alvernon Way, en Tuscon, hay un sendero que conduce hacia arriba en las montañas masivas Catalina a un pico llamado roca de los dedos. El pico es visible desde la ciudad. En febrero de 1965, el Hermano Branham, con una carga en su corazón para pedir permiso para predicar la verdad del matrimonio y el divorcio, subió hacia arriba a lo largo de este camino a un cañón bajo la roca de los dedos.

Allí buscó diligentemente a Dios en la oración y mientras oraba en ese cañón, una gran nube de color ámbar, con forma de paraguas, se vio descender sobre la cima de la montaña y resucitar de nuevo. La actuación se repitió tres veces y se vio claramente desde la ciudad. Los niños de la escuela, donde incluso dejar de la escuela durante 45 minutos para ver este fenómeno. Fue en ese momento que el Hermano Branham recibió la inspiración para volver a Jeffersonville y predicar la verdad del matrimonio y el divorcio. Esta poderosa revelación fue quizás el mensaje más grande de todos a la novia de Cristo al ayudarlos a enderezar sus vidas. Una vez más Dios actuó como lo ha hecho a lo largo de toda la historia, apareciendo en una columna de fuego para hablar con el hombre, probando de nuevo que Dios es luz.

Si sólo los hombres pudieran ver...

Extractos traducidos del ... "Acts of the Prophet"
- Capítulo 13.


Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Pearry Green personal
testimony.

(PDF Inglés)

Capítulo 13
- Dios es Luz.

(PDF)

¿Señor, es esta
la señal del fin?

(PDF) -Mt Sunset.

Capítulo 11
- La Nube.

(PDF)
 

Primera de Juan
conocía a Jesús
como un hombre,
entonces la palabra,
finalmente como luz.



Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.