El Rapto se Acerca.


  Rio Ohio, 1933.

Rio Ohio, 1933.


Rio Ohio, 1933.

Fue el 11 de junio de 1933, como el Hermano Branham estaba bautizando en el río Ohio, al pie de la calle Spring en Jeffersonville, que una luz extraña, como una estrella, de repente llegó girando hacia abajo y colgó sobre su cabeza. Había unas cuatro mil personas sentadas en la orilla del río mirando, muchos de los cuales fueron testigos de este fenómeno inexplicable. Algunos corrieron con miedo; otros cayeron en adoración. Muchos ponderó el significado de este notable ocurrencia. Al igual que con Saúl, una Voz habló desde la Luz. Estas fueron las palabras, “Como Juan el Bautista fue enviado a preceder la primera venida del Señor su mensaje será precursor de su segunda venida...”

...more...


   Comisión Ángel.

Comisión Ángel.

Una noche de 1946, el ángel del Señor se encontró cara a cara y le dijo que se ordenó llevar un don de sanidad divina para el mundo. El ángel le dijo que le daría dos señales para demostrar que fue enviado por Dios. Pronto descubrió que la primera señal fue, por su propia naturaleza, esfuerzo físico, sosteniendo las manos de la gente enferma, sintiendo las vibraciones de sus enfermedades mortales que viajan hasta el brazo a su corazón. En aquellos primeros días de su ministerio iba a orar por cientos de personas la noche hasta que se sintió mareado y casi se desmayo por agotamiento. Entonces la segunda señal llegó y resultó ser físicamente más agotador que la primera señal. Cuando la unción del Espíritu Santo comenzó a discernir los problemas de la gente, cada visión drena gran parte de su energía que sólo podía rezar por unos 15 a 20 personas por noche. El ángel le dijo si podía hacer que la gente le creyera, no pudo resistir la enfermedad de sus oraciones. Cuando él había protestado que la gente no le creerían debido a su humilde condición, entonces Dios había añadido las dos señales de prueba de su comisión.

Descargar (PDF):

Como El Angel Vino a Mí y Su Comisión
The acts of the Prophet - The Angel Appears. (Inglés)

   La columna de fuego Houston, 1950.

La columna de fuego Houston, 1950.


William Branham.

En Houston, Texas, en enero de 1950, una fotografía asombrosa fue tomada por el Douglas Studios. En la fotografía apareció una luz por encima de la cabeza del Hermano Branham en un halo como forma. La negativa fue examinado por George J. Lacy, que era el examinador de documentos cuestionados, con el fin de determinar si, ni de luz podría haber sido el resultado de la exposición inadecuada, desarrollo o retoque. La investigación sirvió para autenticar por completo el hecho de la el brillo fue causado por la luz que incide negativamente. Esta imagen ha colgado en el Salón de Arte religioso en Washington DC, como el único ser sobrenatural jamás fotografiado.

Descargar (PDF)  53-0509  La Columna De Fuego.


   La nube sobrenatural.

La nube sobrenatural.


La nube sobrenatural.

Poco antes de la puesta de sol del 28 de febrero 1963, una nube de extraordinaria belleza y misterioso barrido hacia el norte a través de Arizona EE.UU.. Dos revistas llevan la imagen y el informe de este extraño fenómeno. (Revista Ciencia 19/4/63 y la revista Life 17/5/63) La razón del interés fue que la enorme nube flotaba en un cielo azul a gran altitud en el que no existe la humedad para formar una nube. No hay explicación posible se ha dado por consultas científicas en él, pero desconocido para el mundo fue que el 22 de Dic de 1962, dos meses antes de la aparición de la nube Hermano Branham había recibido una visión que relaciona a su congregación en Jeffersonville.

Esto se registra en el mensaje “¿Señor, Es Esta La Señal Del Fin?”

El 28 de febrero 1963 el Hermano Branham estaba cazando en las montañas de los alrededores de Tucson, Arizona, cuando los acontecimientos en su visión de repente sucedió. Siete puntos diminutos aparecieron en el cielo por encima de él, ya que estos puntos se materializó, una pirámide de siete ángeles de pie ante él. Le dieron una comisión para revelar los siete sellos del libro de Apocalipsis. Era como esos ángeles dejaron que formaron la extraña nube. En la nube es el rostro de Cristo.

Ver además:   La nube sobrenatural.

Descarga    “¿Señor, Es Esta La Señal Del Fin?”

Lea el relato de ...   "The acts of the Prophet"
- Pearry Green. (PDF Inglés)


   Elías el Profeta.

Elías el Profeta.

Ahora, hemos venido a través de las edades de la iglesia. Pero nos es prometido en los últimos días, según Malaquías 4, que habría nuevamente un profeta en la tierra. Ahora, recuerden: ‘La Palabra del Señor viene al profeta’, no al teólogo, al profeta. Él es el reflector de la Palabra de Dios. Él no puede decir nada; él no puede hablar de sus propios pensamientos. Él sólo puede hablar lo que Dios le revela.

En Malaquías 4:5-6 Dios dijo que enviaría nosotros el profeta Elías, antes del gran y terrible día del Señor. Cuando a Jesús le preguntaron por qué los maestros dijeron Elías primero en llegar, él les dijo que Elías vendría y restaurará todas las cosas. Entonces él les dijo que Elías ya había venido y se identificó a Juan el Bautista como él. Cuando le preguntaron a John "¿quién eres tú?" él dijo: "Yo soy la voz del que clama en el desierto". Esta fue Isaías 40:3 Así que un hombre ungido con el espíritu de Elías tenía que venir y "restaurar". Creo que William Branham fue ese profeta para restaurar las cosas que había ido en el error. Usted puede pensar que suena extraño, pero Dios demostrado una y otra vez que no era un ministerio ordinario, con visiones, actos sobrenaturales, incluso la resurrección de los muertos (después certificada por los médicos). Estamos justo en el momento del regreso de Jesús - el terrible día del Señor.


   La Escritura Dice...

He aquí, yo os envío á Elías el profeta, antes que venga el día de Jehová grande y terrible.

El convertirá el corazón de los padres á los hijos, y el corazón de los hijos á los padres: no sea que yo venga, y con destrucción hiera la tierra.

Malaquías 4:5-6


  Haciendo un servicio a Dios.

Haciendo un servicio a Dios.

Muchas personas el deseo de servir a Dios, pero no saben cómo. Cometen un error yendo al respecto por el camino equivocado.

En 1Crónicas 13, David deseaba hacer un servicio a Dios, trayendo el Arca de la Alianza de vuelta de Kirjathjearim. Todos los líderes y la gente estaban de acuerdo. El Arca fue llevada en un carro tirado por bueyes. En el camino, los bueyes tropezaron y el Arca estaba a punto de caerse del carro. Uzza extendió la mano para detenerlo y el Señor lo hirió muerto. Esto sucedió, porque el Arca se suponía que ser llevado sobre los hombros de los sacerdotes, no sobre un carro. Este fue David, tratando de hacer un servicio a Dios sin que sea Su voluntad. Quería servir a Dios, pero ir sobre él por el camino equivocado.

Descargar (PDF)   Tratando de Hacer Un Servicio a Dios sin ser la Voluntad de Dios.


  7 Compuestos nombres redentores de Jehová.

7 Compuestos nombres redentores de Jehová.

Dios tiene muchos títulos. (Hay más de 700 en la Biblia). Hay un grupo de estos títulos, que son llamados los "Siete Compuestos nombres redención de Jehová".

Justo antes de que se tomó la fotografía del Pilar de Fuego, en Houston Texas, El hermano F. F. Bosworth acababa de hacer esta pregunta, "¿Los siete nombres compuestos de Jehová se aplican a Jesucristo?

"Sí" fue la respuesta.

En el principio, Dios había dado a Adán la tarea de nombrar las cosas. [Esto todavía continúa hoy]. En diferentes momentos de la Biblia, creyentes habían dado nombres a Dios, definiendo sus características, especialmente cuando Él había satisfecho sus necesidades.

El Hermano Branham predicó esta serie en julio de 1962.

Descargar...

QUISIÉRAMOS VER A JESÚS.
JEHOVÁ-JIREH PARTE 1.
JEHOVÁ-JIREH PARTE 2.
JEHOVÁ-JIREH PARTE 3.
UNA SÚPER SEÑAL.

Haga clic en una imagen para descargar la imagen a tamaño completo.


Columna de Fuego.

Nube Sobrenatural

Los actos del Profeta.

(PDFs)

Capítulo 11
- La Nube.

(PDF)
 

Antes...

Después....

Allí lo crucificaron.

El lugar de la calavera.

  La Acusación
(PDF)

La Historia de Mi
Vida (W.Branham)

(PDF)

Pearry Green personal
testimony.

(PDF Inglés)

Casamiento Y Divorcio

(PDF)


Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.

 

   Descargar...