Microbiología.

<< previo

próximo >>

  Series Dios y la Ciencia.

Acerca de Cells.


Richard Oliver.

Cuando Darwin propuso su teoría de la evolución él pensó que la célula era una estructura muy simple. Lo vio como una especie de bloque de construcción sobre el cual se hicieron todas las plantas y los animales. Tenía razón en que toda la vida se basa en células, pero todos pueden ser muy diferentes, y una célula no es una estructura simple en absoluto. Es muy complejo. Microscopios de electrones, miles de veces más potentes que incluso los mejores microscopios ópticos, han permitido a los investigadores buscar en las células. Pueden fotografiar y video lo que está pasando.

Los resultados son impresionantes.Por ejemplo: Una celda tiene una serie de máquinas que utiliza los aminoácidos para la fabricación de una amplia gama de proteínas. Es aquellas proteínas que componen cada célula y cada máquina. Y a veces la célula tiene que hacer máquinas para hacer las máquinas que necesita! La celda incluso tiene camiones(También hecho de proteínas)que llevan a otras proteínas a donde se necesitan. Esos camiones ejecutan en carretera como estructuras dentro de la célula, todos hechos de proteínas. Y todo esto está controlado por computadora desde el ADN.

Piense en todo como un sitio de construcción o una fábrica de automóviles donde las materias primas están unidos entre sí, de una manera altamente organizada para producir un coche o un edificio. Cada parte necesaria tiene que ser fabricado y enviado a él de sitio justo a tiempo para su inclusión. Sucede todo el tiempo en cada célula. Todo esto está sucediendo en este momento en cada ser viviente, incluyendo tú y yo. Y estamos hechos de miles de millones y miles de millones de esas células. Células óseas, células sanguíneas, células de la piel y así sucesivamente. Todo esto requiere un manejo muy preciso e intrincado.


Hélice doble de ADN.

Los planes para la estructura y la forma de las proteínas, la planificación para la construcción de máquinas, control de calidad, salud y seguridad, y la gestión in situ se llevan a cabo en el ADN. El ADN no es sólo el ordenador sino también el programa. Es la fuente de toda la información e instrucciones.

Hay varios problemas para los evolucionistas en esto. La evolución se basa en el azar, mutaciones aleatorias en un entorno que cambia aleatoriamente. Como toda la vida es células, todas las células se hacen y se ejecutan por las proteínas y las proteínas se fabrican mediante instrucciones del código informático del ADN, No hay casi ninguna posibilidad implicada. Y si algo sale mal el sistema tiende a destruir la proteína fallida. Mutación, uno de los métodos alegados de la evolución ocurre, a veces. Sin embargo, todas las mutaciones conocidas son perjudiciales de alguna manera. Y el ADN tiene su propio "corrector ortográfico" para corregir la mayoría de errores. Así que las posibilidades de que el ADN cambiando lo suficiente para cambiar las proteínas cambiar la célula para cambiar la criatura viviente son mucho menos que uno contra todos los átomos del universo. Y las probabilidades de ADN que ocurren por casualidad son tan grandes como para ser imposible.

Pero el segundo y probablemente el mayor problema para los evolucionistas es los datos, o información, contenida en el ADN. No se pueden crear datos por cualquier proceso aleatorio. Un proceso aleatorio equivalente sería como dejar caer letras de scrabble sobre una mesa y esperando, eventualmente, ver "Porque tanto amó Dios al mundo El dio a su Hijo unigénito" En una linda línea recta. ¡No va a suceder! - ¿Alguna vez.

Pero aquí está la parte interesante. Lo que sí sabemos donde los datos o información proviene de. Vemos una guía telefónica. Está lleno de datos. Sabemos que no podría suceder por casualidad. La dirección es correcta y, si llamamos al número de teléfono, podemos hablar con la persona adecuada. La información de una guía telefónica fue colocado allí por la gente, por una inteligencia. Así que la única fuente conocida de información es una inteligencia. El ADN de cada célula tiene masas de información. Y como estamos hechos de células tiene que haber una inteligencia mayor que nosotros que lo puso ahí.

Hola Dios!


   Probabilidades para la vida.

¿Cuáles son las probabilidades?


David Shearer.

Los científicos nos dicen que hay 501 condiciones o cosas, requerido para las formas de vida de alto nivel para existir.

Este es un pensamiento asombroso.

Ellos han calculado que las probabilidades de todos estos que ocurren juntos es uno en 10 a la potencia de 311.


¿Qué casualidad?

También nos dicen que para los datos científicos, cualquier cosa menor que aproximadamente 1 en 10 a la potencia de 70, es tan pequeña que puede ignorarse con seguridad. Vivimos en un Universo, y en un planeta que se puede ignorar con seguridad.

Esto es las posibilidades de tener sólo las condiciones necesarias para la vida. No la vida misma.

¿No es esta prueba de un "Divino Diseñador"?


  El Webmaster dice...

Mi tributo.


David Shearer.

Esta página, es en parte, mi tributo, a nuestro hermano Richard Oliver, por la contribución de sus palabras muy sabias.

El hermano Richard ha ido a estar con el Señor, que amaba, servía, y hablaba de.

Él será extrañado por el equipo de BNL.


  La Escritura Dice...

Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras: estoy maravillado, y mi alma lo conoce mucho.

No fué encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fuí formado, y compaginado en lo más bajo de la tierra.

Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.

Salmos 139:14-16


Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Los actos del profeta.

(PDFs)

Capítulo 9
El Tercer Jalón.

(PDF)

Antes...

Después...

La Historia de Mi Vida

(PDF)
 

Pearry Green personal
testimony.

(PDF Inglés)

¿Señor, es esta
la señal del fin?

(PDF) -Mt Sunset.

Capítulo 11
- La Nube.

(PDF)
 


Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.