La evidencia de la Inundación.

<< previo

próximo >>

  Series Dios y la Ciencia.

Estratos de roca generalizados.


David Shearer.

Algunos estratos rocosos  se pueden encontrar a través de muchos continentes. Las camas de tiza del sur de Inglaterra se pueden encontrar en Irlanda del Norte, Europa, Egipto, Turquía y el medio oeste americano, a el sur de Australia. Estos tienen los mismos fósiles en ellos, y las capas por encima y por debajo, son también los mismos.

Esto es evidencia de una deposición "global" de sedimentos.

Entierro Fósil Rápido.

Hay pruebas de rápido entierro fósil. Un pez fósil, por ejemplo, está en el proceso de comer otro pez. Ambos son fosilizados juntos. Esto debe haber ocurrido muy rápidamente.

En otro caso una madre Ichthyosaur (Antiguo reptil marino, una criatura parecida a una marsopa) está en el proceso de dar a luz, cuando está enterrado y fosilizado. El editor de la revista "Nature" lo llamó un "marco de congelación de tiempo".

Tejido blando.

La presencia de tejido muy blando en el registro fósil, tales como las medusas, flores y hojas, indican un entierro muy rápido. Debido a que estos han sido atrapados con detalles intrincados, (Zarcillos, estructura de pétalos, etc), debe haber sido rápida, no lenta deposición, o estas características se habrían decaído.

Las medusas fosilizadas en Tasmania, son tan intrincadas, un geólogo concluyó que esto debió de haber ocurrido en menos de un día, para ser conservado como este.

Alineación de fósiles.

Muchos crustáceos fósiles están "alineados" en la misma dirección en los estratos. Esto es una indicación de que están enterrados por un flujo masivo de sedimentos y agua, fluyendo en la misma dirección.

Criaturas terrestres y marinas.

Las criaturas terrestres se encuentran a menudo en los mismos estratos rocosos junto con las criaturas del mar. Estas criaturas no vivían juntos, pero están enterrados juntos. Este es otro indicio de catástrofe.

Marcas de ondulación en Strata.

Hay marcas en estratos rocosos, que son llamados "camas cruzadas". Estos son patrones de ondulación en los estratos rocosos, que son causados por el agua que fluye sobre la parte superior de los sedimentos, lo que hace que el banco hacia arriba. De esto podemos determinar la dirección del flujo de agua. [En el pensamiento convencional (Deposición lenta y gradual) éstos tomarían agua que fluye por 300 millones de años a través de la parte superior de los sedimentos.]

Estas marcas no pueden ser causadas por deposición lenta, y es una indicación de una catástrofe de inundación.

Cuchillo límites de borde.

A menudo entre capas de roca existen límites suaves "borde de cuchillo". Si esto se había estado formando durante millones de años, habría límites irregulares, debido a la erosión, y el material depositado sobre las superficies de las capas. Este no es el caso, Indicando que los estratos se formaron muy rápidamente.

Plegar Estrato de roca.

A veces capas de roca son "dobladas" por presiones externas. Estos son curvas incluso lisas, e indican que deben haber ocurrido mientras que la roca era "suave". Esto sucede a menudo a través de múltiples capas: todos ellos habrían sido suaves, lo que significa que no se formaron durante millones de años, o las capas se habrían fracturado y roto.

A veces se afirma que esto puede ocurrir si la roca está sometida al calor junto con la presión. Sin embargo, esto cambiaría la composición de la roca, que no ha ocurrido.

Fósiles Polystrate.

Polystrate (Poly = muchos, Strata = capas) fósiles, son fósiles que se extienden a través de muchas capas de roca con el fin de ser enterrado. Un ejemplo son troncos de árboles en los lechos de carbón de Newcastle, Australia. Estos se extienden a través de una serie de carbón, luego las capas volcánicas, luego carbón de nuevo. Son verticales, pero no tienen ramas ni raíces. Esto muestra un enterramiento rápido, no lenta y gradual de deposición, como se reivindica. Se encontraron árboles similares después de la erupción del Monte St Helens, en Spirit Lake, tocones de pie verticalmente a través de múltiples capas de ceniza volcánica.

En Joggins, Nueva Escocia, Canadá, hay muchos árboles, que penetran 20 límites de la capa de roca, dispersos a través de una altura de 760m de stratas de roca. Los árboles se habrían podrido si las capas de roca se depositaron durante millones de años.


  Camas de carbón.

Camas de carbón.

El carbón se ha formado por la vegetación antigua. Se estima que hay 7 billones de toneladas de carbón que se ha depositado en camas sobre toda la Tierra. Esto incluye la Antártida.

Se han encontrado objetos dentro de trozos de carbón. Esto demuestra que las camas de carbón se formaron cuando había una civilización, que podría crear estos objetos. Las camas de carbón no se podían haber formado "millones de años" atrás.

Dentro de trozos de carbón.

Olla pequeña.

Campana ornamentada.

La Escritura Dice...


Salmos 33:6-8

Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el espíritu de su boca.

El junta como en un montón las aguas de la mar: El pone en depósitos los abismos.

Tema á Jehová toda la tierra: Teman de él todos los habitadores del mundo.

<< previo

próximo >>


La evidencia en
el mundo de Dios,
está de acuerdo
con el relato
de la Palabra
de Dios.



Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.