El Mensaje del atardecer.

<< previo

próximo >>

  Serie Últimos Días.

El Monte del Atardecer.


William Branham.

Lee el plenamente en cuenta en...
¿Cuál es la atracción en el monte?

No hace mucho, parado aquí en este púlpito, fue dicho por el Espíritu Santo: “Llegará el día cuando colocarán una estaca delimitadora en frente de tu casa, cambiarán la entrada. Para que lo evites y no te enojes”. Yo vi la entrada de mi casa hecha pedazos y amontonada a un lado. Yo vi la loma en frente de mí toda escarbada, tablas y cosas amontonadas allí donde alguien las había hecho pedazos. El dijo... Yo miré y había un pequeño Ricky que había llegado allí y había tumbado toda la entrada, había hecho esto. Yo dije: “¿Por qué no me avisaron de esto?” El me habló mal y yo tuve que pegarle. Y cuando eso sucedió, yo dije: “Yo no he hecho esto desde que estuve en el cuadrilátero, pero quiero que Ud. sepa”, y le di una buena. Y cuando lo tumbé, lo levanté nuevamente y lo tumbé otra vez. Y lo levanté así tres o cuatro veces, y luego le di una patada y cayó más allá de la loma. Entonces yo fui allá y le dije: “Eso no es correcto”. Y lo levanté y le estreché la mano. Yo dije: “No estoy enojado con Ud. pero quiero que Ud. sepa que no puede hablarme así”. Y luego cuando yo me di la vuelta y regresé, el Espíritu Santo estaba parado allí en la entrada, y dijo: “Ahora evita esto, cuando claven esa estaca delimitadora vete al oeste”. Este Libro es todo lo que yo necesito,Este Libro es una buena Receta, (la forma en que me muestra cómo pasar de lado mis problemas). Amén. Y ese Libro es la Palabra, y esa Palabra es Dios. Evite sus problemas, esto le dirá qué debe hacer.

Hace tres años yo escuché a un amigo mío, el ingeniero de la ciudad, que vive unas casas abajo de mí, y escuché que estaba colocando una estaca delimitadora. Yo salí y dije: “Mud, ¿qué pasa?” Es el hijo del Sr. King, un amigo personal. Dijo: “Billy, van a ensanchar este camino”. Todos Uds. se acuerdan. Yo dije: “Quizás puede ser el puente”. Yo le dije al Hermano Wood, le dije: “Retenga su propiedad. Quizás ese puente va a pasar por aquí por alguna parte”. La callecita estaba toda deshecha, ladrillos, piedras amontonadas por todas partes. Entonces él dijo... “Y o dijeRetenga su propiedad”. Y luego cuando yo... El Sr. King me dijo que eso iba acontecer, yo entré y le dije a mi esposa sentada aquí: “Querida, hay algo escrito acerca de eso. Es ASI DICE EL SEÑOR en alguna parte”.

Yo fui y saqué mi libro, miré allí, y allí decía: “Llegará a acontecer...” ¡Ocho años después! Entonces cuando lo miré, yo dije: “Querida, ahora es el tiempo, debemos irnos hacia el oeste”. Dos días después, parado allí en la habitación como a las diez de la mañana, yo entré en el Espíritu de Dios, y vi ese grupito de palomas volando, miré a esos pajaritos pequeños. Uds. se acuerdan. Yo vi siete Angeles en la forma de una pirámide, que venían rápidamente hacia mí, me dijo: “Vete para el oeste, vete a Tucson, estarás cuarenta millas al noreste. Y estarás quitándote una espina” (o un abrojo como le dicen allá) “del pantalón”.

El Hermano Fred Sothmann, sentado allí mirándome ahorita, estaba allí esa mañana. Yo me había olvidado de eso. Yo dije: “Hubo una explosión semejante a un terremoto que sacudió casi todo lo que había en el país. Yo no veo cómo un hombre podría sobrevivir a eso”. Yo estaba atemorizado. Yo estuve parado en Phoenix, todos Uds. escuchándome en esta noche son testigos. Yo prediqué el mensaje: Señores, ¿Qué Hora es? “¿En dónde estamos?” Yo me fui al oeste. Muchos de Uds. aquí tienen la cinta, muchos de Uds. que están aquí, escucharon que se dijo un año o más, antes de que sucediera.

Yo me fui al oeste, pensando qué iba a suceder. Un día recibí un llamado del Señor. Yo le dije a mí esposa, le dije: “Querida, quizás mi trabajo haya terminado”. Yo no sabía. Yo dije: “Bueno, probablemente Dios ha terminado conmigo ahora y yo estaré yéndome a Casa. Tú júntate con Billy, llévate a los niños, de alguna manera Dios te preparará el camino. Sigue adelante y vive fiel a Dios. Asegúrate de que los niños terminen sus estudios, críalos en el temor de Dios”.Ella dijo: “Billy, tú no - tú no sabes que eso es la verdad”. Yo dije: “No. Pero un hombre no podría sobrevivir a eso”. Y una madrugada el Señor me despertó, y dijo: “Sube allá al Cañón Sabino”. Y yo me llevé un papelito y mi Biblia. Mi esposa dijo: “¿Adónde vas?” Yo dije: “Yo no sé. Te lo diré cuando regrese”.

Yo subí al cañón, subí allá arriba donde estaban volando las águilas. Yo estaba observando unos venados parados allí. Me arrodillé para orar, y levanté mis manos y una Espada cayó en mis manos. Yo miré alrededor, yo pensé: “¿Qué es esto? No estoy fuera de mí. Aquí está esta Espada en mis manos, brillante, resplandeciendo en el sol”.
Yo dije: “Ahora, no hay gente por muchas millas acá en este cañón. ¿De dónde pudo haber venido esto?”
Yo escuché una Voz que dijo: “Esta es la Espada del Rey”.
Yo dije: “Un rey bendice a un hombre con una espada”.
El, la Voz, regresó y dijo: “No la espada de un rey, pero: la Espada de EL Rey', la Palabra del Señor”.
Dijo: “No temas, es solamente el Tercer Jalón. Es la vindicación de tu ministerio”.

Yo iba de cacería con un amigo. no conociendo lo que iba a suceder. Y alguien me llamó, la misma persona que me había criticado en cuanto a esa fotografía del Angel del Señor, el mismo que la había tomado. Yo tenía que ir a Houston por causa de su hijo, porque él iba a la muerte y lo iban a matar en unos cuantos días. Y él me encontró allí y me abrazó, y dijo: “Y pensar que el mismo hombre que yo critiqué, ahora viene para salvar a mí único hijo!” La sociedad humanitaria me dio lo que llaman un oscar, o como lo quieran llamar, por salvar una vida.

Entonces regresamos, yo subí el cerro, yendo de cacería. Y allí el Hermano Fred y yo, una mañana cuando yo salí caminando, yo ya había obtenido mi jabalí, y yo miré y vi el lugar por donde se fueron. Yo dije: “Hermano Fred, vaya Ud. sobre esa montaña muy temprano en la mañana, como al alba, y yo me iré acá a esta otra. Y yo no dispararé al cerdo, yo no lo mataré. Pero si el hato comienza a venir hacia acá, yo dispararé en frente de ellos para correrlos otra vez hacia allá”.

El Hermano Fred fue allá y no había nada de cerdos. El me hizo señas con el brazo y yo lo vi. Yo bajé al cañón, unos cañones grandes, el sol apenas estaba saliendo. Yo vine por el otro lado del cerro, no pensando nada de la profecía. Me senté, esperando, descansando, yo pensé: “¿Qué habrá sucedido con esos cerdos?” Y levanté mi... Me senté así como los indios, Uds. saben, las piernas cruzadas, miré en la pierna del pantalón y allí estaba una espina. La quité y dije: “¡Eso es raro! Aquí estoy, como a cuarenta millas al noreste de Tucson. Allá está mi hijo José sentado, esperándome”. Y cuando comencé a mirar, yo vi un hato de cerdos que apareció como a mil yardas [Novecientos catorce metros.-Traductor], de distancia, sobre un cerro. Yo tiré la espina al suelo. Yo dije: “Los voy a traer. Voy a ir a traer al Hermano Fred, y voy a poner un pedazo de papel aquí en este ocotillo para que sepa por donde ir, e iremos a traer al Hermano Fred”. Y comencé a subir el cerro, corriendo lo más que podía por el otro lado. De repente, yo pensé que alguien me había disparado. Yo nunca había escuchado una explosión como esa, eso sacudió todo ese país. Y cuando sucedió, parados delante de mí estaban siete Angeles juntos.

Yo me encontré con el Hermano Fred y los demás un poco después. Dijeron: “¿Qué fue eso?”
Y yo dije: “Eso fue”.
“¿Qué va a hacer Ud.?”
“Volver a casa. Porque, ASI DICE EL SEÑOR, los siete misterios que han estado escondidos en la Biblia por todos estos años, estas denominaciones y todo, Dios nos va a abrir esos siete misterios a nosotros en los Siete Sellos”. Allí estaba ese círculo que se estaba levantando de la tierra, como una nube que se iba formando. Cuando lo hizo, se fue hasta la sierra, y comenzó a dar vueltas hacia al oeste de donde había venido. La ciencia lo descubrió un poco después, treinta millas de alto [Cuarenta y ocho kilómetros.-Traductor], y veinticinco millas de un extremo a otro [Cuarenta kilómetros.], un círculo exactamente en la forma de una pirámide.

El otro día, parado allí, volteé la fotografía hacia a la derecha, y allí está Jesús como era en las Siete Edades de la Iglesia, con la cabellera blanca, mostrando Deidad Suprema. El es Alfa y Omega; El es el Primero y el Ultimo; El es el Juez Supremo de toda la Eternidad, parado allí confirmando el Mensaje de esta hora. ¡Y habrá Luz en el tiempo de la tarde! ¿De qué se trata todo esto? ¿Qué fue?

Yo me fui al oeste. Sobre esa misma montaña, subiendo con Banks Wood que está sentado aquí, se me dijo: “Tira una piedra al aire. Dile al Sr. Wood: ASI DICE EL SEÑOR, tú verás la Gloria de Dios'”. Al día siguiente, parado allí, bajó un torbellino y sacó piedras del monte. Piedras cortaron las copas de los árboles como a tres o cuatro pies encima de mi cabeza. Hubo tres explosiones, y luego los hermanos vinieron corriendo. Había como quince hombres parados allí, predicadores y de todo. “¿Qué fue?” El dijo: “¿Qué fue eso?”
Yo dije: “El juicio está cayendo en la costa del oeste”.

Como dos días después de eso, un terremoto casi hundió a Alaska. ¿Qué es esta Luz allá en el Monte del Atardecer en el Bosque de Coronado en Arizona? ¿Qué fue esta cosa rara que sucedió allá y que la gente ha venido viajando de este a oeste y recogiendo piedras que cayeron por allí cuando esto sucedió, y cada una de ellas, cada piedra tiene tres ángulos, donde se desprendió? (Los tres son Uno). Están sobre escritorios, como pisapapeles, a través de la nación. ¿Qué es esta cosa rara que sucedió en el Monte del Atardecer en el Bosque Coronado?

Junior Jackson que está escuchando, ¿se acuerdan del sueño que él tuvo y que yo interpreté: “Viajando hacia la puesta del sol”? ¡Y esto sucedió en el Monte del Atardecer! Es el tiempo de la tarde, la puesta del sol. El Mensaje del atardecer a través de una escena de la historia, o más bien una escena de profecía, siendo cumplida. Y habrá Luz en el tiempo de la tarde sobre el Monte del Atardecer en el Bosque Coronado, cuarenta millas al norte de Tucson. Vean en el mapa y vean allí el Pico del Atardecer. Allí es exactamente donde sucedió. Yo nunca lo supe hasta el otro día.

Todo, eso - eso nunca morirá. Constantemente se está desarrollando. Desde que la cosa sucedió, hasta la fotografía, siendo Jesús parado, mirándonos, y ahora exactamente en el Monte del Atardecer, la Luz de la puesta del sol. La Luz del atardecer ha venido, Dios vindicándose a Sí mismo. ¿Qué es? Es un hecho que Dios y Cristo uno son. Lo “blanco”. ¿Cuántos lo vieron?, la cabellera blanca sobre El, como hablamos en Apocalipsis capítulo 1. ¿Ven?, ¡la Deidad Suprema, Autoridad Suprema! Ninguna otra voz, ningún otro dios, nada más. “En El mora la plenitud de la Deidad corporalmente”. Los Angeles mismos eran Su cabellera. Amén.

¿Qué ha sucedido sobre el Monte del Atardecer? Dios confirmando Su Palabra. De eso se trata todo este ruido. Noten, es Dios cumpliendo Su Palabra prometida una vez más, de Apocalipsis 10:1-7: “Y en los días del sonar del Mensaje del séptimo ángel, el misterio de Dios debe ser concluido”. El misterio oculto de Apocalipsis 10:1-7, el último Mensaje de la última edad de la iglesia. Cumple exactamente, en esta edad, San Lucas 17:30: “El día cuando el Hijo del Hombre será revelado”. “Y se levantarán falsos profetas y falsos Cristos, y mostrarán grandes señales y maravillas en tanto que engañará a los mismos Elegidos si fuera posible”. La gente todavía está dudando. Y como siempre, la iglesia está igual de enredada.

Y aun la ciencia allá en Tucson, están escribiendo cosas en el periódico. Y allá en el Monte Limón, esas tremendas cámaras no lo vieron cuando se levantó de donde estábamos parados; yendo hacia el oeste, mostrando que el tiempo ha terminado. No puede seguir sino un poquito, y ya está en la costa del oeste. El juicio cayó en el mismo camino por donde eso se fue. Se fue por encima de Phoenix y directamente atravesó, hasta Prescott y cruzó las montañas hacia la costa del oeste, directamente hacia... Adónde iban? Directamente hacia Alaska, y está tronando, dirigido hacia allá.

Y los observatorios y todos aquellos en Tucson aún están preguntando, la ciencia está tratando de descubrir lo que fue. Tan alto que no puede haber neblina, humedad o nada allá a esa altura. “¿Qué lo hizo? ¿Adónde está?” Están igualmente confundidos con ese halo sobrenatural allá en el cielo, comoestaban cuando los Magos vinieron siguiendo una estrella, diciendo: “¿Dónde está Aquel que ha nacido Rey de los Judíos?” ¿Qué fue? Dios cumpliendo Su Palabra: “Y saldrá Estrella de Jacob”.

Y el Dios del Cielo prometió que en el tiempo de la tarde habrían Luces de la tarde. Hace tres años este misterio era una profecía, “Señor, ¿qué hora es?” Pero ahora ya es historia. Ya ha pasado. La promesa ha sido cumplida. ¿Qué tiempo es Señor, y cuál es la atracción? ¡Dios cumpliendo Su Palabra! El es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Lee el plenamente en cuenta en...
¿Cuál es la atracción en el monte?



Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.

 

   La Escritura Dice...

Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.

Y será un día, el cual es conocido de Jehová, que ni será día ni noche; mas acontecerá que al tiempo de la tarde habrá luz.

Zacarías 14:6-7


Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Los actos del Profeta.

(PDFs)

Dios ocultándose en
la simplicidad...

(PDF)

La Historia de Mi Vida
W. Branham.

(PDF)

Como El Angel Vino
a Mí...
(PDF)