Río Ohio, 1933.
Primer y segundo tirón.


  Los Actos del Profeta serie.

Río Ohio, 1933.


Pearry Green.

Hechos 26:13-15,
13 En mitad del día, oh rey, vi en el camino una luz del cielo, que sobrepujaba el resplandor del sol, la cual me rodeó y á los que iban conmigo.
14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebraica: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra los aguijones.
15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, á quien tú persigues.

Fue el 11 de junio de 1933, como el Hermano Branham estaba bautizando en el río Ohio, al pie de la calle Spring en Jeffersonville, que una luz extraña, como una estrella, de repente llegó girando hacia abajo y colgó sobre su cabeza. Había unas cuatro mil personas sentadas en la orilla del río mirando, muchos de los cuales fueron testigos de este fenómeno inexplicable. Algunos corrieron con miedo; otros cayeron en adoración. Muchos ponderó el significado de este notable ocurrencia. Al igual que con Saúl, una Voz habló desde la Luz. Estas fueron las palabras, “Como Juan el Bautista fue enviado a preceder la primera venida del Señor su mensaje será precursor de su segunda venida...”

Si la gente puede creer que Dios se reveló a Pablo en una columna de fuego lo que les impide tener fe creer que Dios pudo, y lo hizo, hacerlo de nuevo en el siglo XX? Sin embargo, incluso entre aquellos que fueron utilizados por Dios, para confirmar el mensaje dado al pie de Spring Street, a través de lenguas e interpretación, hay quienes negarán que el Hermano Branham fue el precursor con un mensaje antes de la segunda venida del Señor Jesucristo.

Sé de personas en San Antonio, Texas, a quien Dios solía repetir esas palabras, “Como Juan el Bautista fue enviado...”, pero lo niegan hoy. Tampoco tienen confianza en lo que Dios les dijo en 1946, o han avanzado hasta ahora en su teología que sienten que pueden cambiar la profecía original. De cualquier manera están equivocados. Si Dios envió a este hombre con el espíritu de Elías como precursor de su segunda venida y para corregir aquellas cosas que se han convertido en tradición y se desvió de la Palabra de Dios y si Dios guardó Su Palabra a este hombre cada vez que dijo: “Así dice el Señor”, entonces también debemos escuchar su doctrina.

Extractos traducidos del... "The Acts of the Prophet."
Chapter 6 - desde Pearry Green

Lee el plenamente en cuenta en...
  "The Acts of the Prophet" (PDF Inglés)


  Los Actos del Profeta serie.

Primer tirón.


Pearry Green.

Cuando vi por primera vez al Hermano Branham, esta fue la fase de su ministerio; el “tirón” que se estaba manifestando. Cuando la gente vino antes que él, a menos que pudiera ver visiblemente su dolencia, como ceguera, estar lisiado o parálisis, los tomaría de la mano y, si tuvieran pecado en su vida, les contó primero de su pecado. Es decir, si ese pecado no hubiera sido confesado y bajo la sangre de Jesucristo. Les advertía: “Confiesa tus pecados antes de que vengas”.

Un demonio al que siempre llamó era el consumo de cigarrillos - tabaco. Él reconoció en aquel momento, antes de la Asociación Médica Americana y el Departamento de la salud, educación, bienestar y las drogas sabían, que los cigarrillos causan el cáncer. El podía ver la conexión por el espíritu de la cosa, y ha denunciado que en la década de 1940. Eso fue también antes de que las mujeres realmente comenzaran a fumar. Nunca viste un anuncio en una revista de una mujer fumando. Pero después de que la industria del tabaco consiguió a todos los hombres que podrían obtener, comenzaron a hacer popular que las mujeres fumen, y ahora la industria del cigarro, incluso los ha conseguido en cigarros y pipas. Han alentado una mayor denigración de las mujeres, haciéndolo parecer glamoroso y algo que desear para que puedan beber, así como el humo. Ahora nunca ves un anuncio mostrando las mercancías de la industria del licor a menos que tenga una mujer en ella.

Al igual que las mujeres se han deteriorado, por lo que se ha deteriorado la Iglesia. Las mujeres son un ‘tipo’ la iglesia. No hay manera de que un hombre pueda impedirlo. Será exactamente como ese ángel le dijo al Hermano Branham en 1946. Tal como el ángel instruyó a Pablo y aconteció como Pablo se le dijo, así será con el mensaje de este ángel, porque vino de Dios a un profeta de esta generación.

Segundo tirón.

El segundo signo, o “Tirón”, iba a ser su conocimiento de los secretos del corazón. Él sería capaz de hablar sólo para las personas y que iba a conocer su nombre y otros datos sobre ellos. (Recuerde, la Palabra de Dios es más aguda que una espada de dos filos y un discernidor de los pensamientos e intenciones del corazón). La gente comenzó a ver esto manifestado a fines de la década de 1950 y principios de 1960 en el ministerio del Hermano Branham. Sucesos visiones y posteriores en los últimos meses de su vida, le reveló el propósito de la primera señal. Era para mostrar y poner de manifiesto a todos los imitadores. Efectivamente, algunos salieron con él en su mano izquierda, otros en su mano derecha, algunos con un hormigueo en el codo, algunas de ellas con ella hasta su columna vertebral, y algunos lo sentirían en su oído derecho.

Todo era para demostrar que había Janes y Jambres tipos incluso en esta generación, para lo hicieron por ganancia deshonesta, por beneficio y sin preocuparse por la gente, o la Palabra de Dios, o el camino de la santidad. Ellos se pronuncia a todo el mundo sanado y traer un reproche sobre la Palabra de Dios. Jesús dijo: “No puedo hacer nada excepto que mi Padre me lo ordene”. La gente vino al Hermano Branham y le dijo: “Reza por mí; Dios te ha dado autoridad.” Él respondió: “Sí, tengo la autoridad, pero no tengo el mandamiento”. Él nunca lo haría hasta que Dios le mostró. No hizo nada a menos que el Padre se lo mostrara. Gracias a Dios por alguien que se quedaría con la Palabra.

Cuando comenzó el segundo tirón, discernir los pensamientos y las intenciones del corazón, aquí vino una nueva cosecha de evangelistas, y ellos también podrían contarte los secretos de tu corazón y decir: “Así dice el Señor.” No hay espacio para contarlo todo, pero un completo entendimiento, de acuerdo con la revelación del Espíritu Santo y la luz de la Palabra de Dios, se puede encontrar en el mensaje grabado del Hermano Branham “Los ungidos al final tiempo”. Es una unción genuina del Espíritu Santo, pero son falsas vasijas. Usted pregunta “¿dónde está eso en las Escrituras?” Mateo 7 dice que habrá quienes digan: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?” Pero Jesús les respondió: “Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad”. Vinieron personas que hacían señales y maravillas, y si fuera posible, engañarían a los elegidos. ¿Por qué? Porque tenían los signos, pero no tenían la Palabra de Dios para traer al cuerpo de la novia.

Hermano Branham tuvo una visión donde intentaba atar un zapato de bebé con una soga grande y no pudo hacerlo porque la cuerda era más grande que el ojeteador del zapato. En la segunda parte de esta visión, el estaba pescando y comenzó a mostrar a otros cómo pescar. Más tarde se le interpretó que significaba que cuando salió con el cartel en la mano había tratado de explicárselo a la gente. El Espíritu del Señor le habló y le dijo: “No se puede enseñar a los bebés pentecostales cosas sobrenaturales”. Esto había sido cuando había tratado de mostrar a otros predicadores cómo hacer lo mismo que él estaba haciendo.

Extractos del... "The Acts of the Prophet."
Capítulo 8 - desde Pearry Green

Lee el plenamente en cuenta en...
  "The Acts of the Prophet" (PDF Inglés)


Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Los actos del profeta.

(PDFs)

Capítulo 3
Voz de la señal.

(PDF)

La Historia de Mi Vida

(PDF)

Como El Angel Vino
a Mí y Su Comisión.

(PDF)

Pearry Green personal
testimony.

(PDF Inglés)

Casamiento Y Divorcio.

(PDF)


Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.

 

  La Escritura Dice...

Dios, perfecto su camino: La palabra de Jehová purificada, Escudo es de todos los que en él esperan.

Porque ¿qué Dios hay sino Jehová? ¿O quién es fuerte sino nuestro Dios?

2 Samuel 22:31-32