Una Palabra a la Iglesia.

<< previo

próximo >>

  Serie Palabra viva.

Una Palabra a la Iglesia.

A partir de...  Cristo Es el Misterio de Dios Revelado.


William Branham.

Amense unos a los otros por encima de todo. Amense unos a los otros. No... ¡No importa lo que el diablo trate de decir! Miren, todos Uds. son un gran grupo amoroso ahorita, pero recuerden mi advertencia, ¿ven?, Satanás no permitirá que se queden de esa manera.

No, señor. El disparará todo, aun si él tiene que traer a alguien para hacerlo su instrumento. El traerá a algún crítico o a un incrédulo, y lo hará que se siente y tenga compañerismo con Uds. bajo la quietud y cosas, y luego él le inyectará a ese hombre alguna clase de cosa venenosa, y él empezará por toda la iglesia con eso. No tomen lados con eso. No tengan nada que ver Uds. con algo más. Uds. quédense amorosos y amables y bondadosos unos con los otros. Oren por ese hombre, que él también sea salvo, o esa mujer, o quienquiera que sea, sólo oren por ellos. Y quédense unos con los otros.

Y quédense con su pastor. ¿Ven?, él es el guía de las ovejas, y Uds. denle sus respetos. El los guiará hasta el fin, porque él está ordenado de Dios para hacerlo.

Ahora, ¿recordarán Uds. eso? [La congregación dice: “Amén”–Ed.]. El enemigo vendrá. Y cuando él venga, sólo únanse mucho más. Y al que el diablo está usando como un enemigo o saldrá o se quedará y será uno de Uds. Eso es todo.

Nunca formen “clanes” [“grupos”–Trad.] entre Uds.-... o–o hablen y se hagan Uds. mismos “exclusivistas”. Nosotros somos uno. Yo no pudiera decir: “Mano izquierda, yo estoy–yo estoy enojado contigo, te voy a quitar porque tú no eres una mano derecha”. El es mi mano izquierda. Yo quiero que él se quede ahí. Aun la puntita de mi dedo, yo quiero que se quede ahí mismo; que toda partecita de mi cuerpo se quede ahí mismo. Y Dios quiere que nosotros, como un cuerpo de creyentes, nos quedemos perfectamente muy unidos unos con los otros, muy unidos unos con los otros.

Y ahora Uds. tienen cintas sobre eso. Uds. tienen cintas sobre lo que nosotros creemos. Uds. tienen cintas sobre la disciplina en la iglesia, cómo nos debemos comportar en la iglesia de Dios, cómo debemos congregarnos y sentarnos juntos aquí en lugares Celestiales. No se queden en casa. Si Dios está en su corazón, Uds. casi no pueden esperar para que se abran esas puertas allá, para entrar aquí y tener compañerismo con sus hermanos. Si Uds. no–no se sienten de esa manera, entonces déjenme decirles, es tiempo que se pongan a orar.

Porque estamos en los últimos días, en donde la Biblia exalta, o mejor dicho, nos exhorta a–a... “Tanto más, cuando vemos que aquel día se acerca”, a amarnos unos a los otros con amor Cristiano y amor Divino, a congregarnos en lugares Celestiales en–en–en Cristo Jesús, y amarnos unos a los otros. “En esto conocerán todos que sois Mis discípulos, si tuviereis amor los unos por los otros”. Correcto. Quédense muy unidos.

Si Uds. piensan que el hermano está–está un poco errado, o la hermana, digan: “Señor, no permitas que alguna vez surja en mí la raíz de amargura, porque lo–lo afectará a él, y me sacará completamente a Cristo de mi vida”. Esos ácidos venenosos de malicia y celo y odio, quitarán inmediatamente al Espíritu Santo de Uds. Lo correrán a El de aquí del tabernáculo; matarán al Espíritu de Dios, o lo correrán de aquí; lastimarán a su pastor, harán todo. ¿Ven? No hagan eso.

Uds. sólo únanse mucho más. Saquen la... Tomen la hebilla, como el hermano testificó, un ministro aquí la otra noche, de tener una hebilla, lo vio en una visión. Sólo... Eso amarra toda la armadura de Dios. Sólo póngansela, apriétensela, acérquense más unos con los otros. Amense unos a los otros de todas maneras. Hablen bien unos de los otros, digan cosas buenas unos de los otros, y entonces Dios los bendecirá.

A partir de...  Cristo Es el Misterio de Dios Revelado.


  La Escritura Dice...

Levantate, resplandece; que ha venido tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos: mas sobre ti nacerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

Isaías 60:1-2


Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Los actos del Profeta.

(PDFs)
 

Cristo Es el Misterio
de Dios Revelado.

(PDF)

Antes...

Después...

La Historia de Mi Vida
W. Branham.

(PDF)

Como El Angel Vino
a Mí...
(PDF)

Pearry Green personal
testimony.
(PDF Inglés)

Casamiento Y Divorcio.

(PDF)

¿Señor, es esta
la señal del fin?

(PDF) -Mt Sunset.

Capítulo 11
- La Nube.

(PDF)
 

Uno de los mayores
engaños en la historia
de nuestro planeta,
es la "Teoría de
la Evolución"
de Darwin.



Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.