Sin Dinero y Sin Precio.

<< previo

próximo >>

  Serie Palabra viva.

Sin Dinero y Sin Precio.


William Branham.

Lee el plenamente en cuenta en...
Sin Dinero y Sin Precio.

Isaías 55:1-3,
A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oidme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma: y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.

Me gustaría hablarles un poco sobre el tema: “SIN DINERO O SIN PRECIO”. Hay muchas cosas que nos entretienen en nuestros días, hay muchas cosas que seducen a la gente con lo que nosotros llamaríamos placeres, es para todas las personas y todas las edades. Hay seducciones para los jóvenes: los bailes modernos, las fiestas de rock and roll y la música que la acompaña. Todo eso es seducción para entretener. A mí no me importa si el niño ha nacido en un buen hogar, ni como ha sido criado o cómo ha sido enseñado a hacer el bien; si ese niño no ha aceptado la experiencia del nuevo nacimiento, la música rock captará su atención tan pronto la escuche. Porque eso nace en él por naturaleza, un espíritu carnal y el poder del diablo es tan tremendo hoy que atrapa el espíritu de ese pequeño.

¿Cuántos más le hará entonces a los mayores que hayan rechazado el nuevo nacimiento? Porque a menos que su vida sea cambiada, que Ud. se haya convertido y nacido de nuevo en el Reino de Dios, su naturaleza todavía será de las cosas del mundo sin importar cuan religioso sea Ud.. A menos que eso haya sido cambiado en Ud., Ud. podría adorar y ser religioso pero todavía tendría algún tipo de poder que lo atrae, porque el viejo hombre de pecado no ha muerto en Ud.; pero una vez que le permite a Cristo ocupar el trono de su corazón, esas cosas ya no molestan esto es mucho mayor.

No puedo mencionar el nombre de ese hombre porque no lo recuerdo ahora, pero muchos de Uds. se acordarán de él. Él decía que había una isla donde los hombres eran emboscados y unas mujeres salían cantando y sus cantos eran tan hermosos que los marineros que pasaban en barcos por allí, entraban y luego los soldados que esperaban en las emboscadas los atrapaban descuidados y los mataban. Cierto gran hombre quería pasar por allí y puso tapones en los oídos de sus marineros para que no escucharan aquello, después hizo que sus marineros le pusieran algo en la boca para que no pudiera gritar, lo ataran a un mástil y se acercaran navegando. Las mujeres salieron bailando, gritando y cantando. Aquello era tan tremendo que se esforzó gritando a sus marineros: “Regresen, regresen”. Pero no podían oírle porque tenían tapones en sus oídos.

Entonces navegaron hasta cierto lugar donde le desataron sus manos y él les sacó los tapones de los oídos. Después caminando por una calle oyeron tocar a un músico mucho mejor que aquella otra música; cuando pasaban de nuevo ellos le dijeron: “¿Lo amarramos de nuevo al mástil explorador?” Él les dijo: “No, déjenme suelto. He oído algo mucho mejor y aquello no me molestará jamás”. Así sucede con los Cristianos nacidos de nuevo, han hallado algo mucho mejor que la música rock y los entretenimientos de este mundo. Son entretenidos por el Espíritu Santo y eso es tan tremendo que el mundo ha muerto para ellos.

Cuando Ud. va a esos entretenimientos baratos, recuerde que debe llevar mucho dinero; un joven que lleve a su novia a esas fiestas, bailes y otras cosas, gastará buena parte de sus ganancias semanales. Los mayores que intentan encontrar placer yendo a las cervecerías para ahogar las penas de la semana, tendrán que pagar mucho dinero. Y, ¿qué obtienen de eso? No consiguen nada sino pesares. Recuerden, algún día tendrán que arreglar cuentas con Dios por eso. “La paga del pecado es muerte”. Por eso Ud. no logra nada aquí en la tierra con eso, es un falso espejismo. Beber sólo le añadirá pesar; el pecado sólo le añadirá muerte sobre muerte y su pago final será separación eterna de Dios en el lago de fuego. Ud. no puede ganar nada sino perder.

Entonces viene Dios y le hace la pregunta: “¿Por qué gastas tu dinero en cosas que no satisfacen? ¿Por qué lo haces?”¿Qué es lo que hace que un hombre quiera hacer eso? Gastan todo lo que tienen y todo lo que puedan ganarse en comprar bebidas, vestir a una mujer con la que sale o en algún tipo de placer mundano y pecaminoso. Pero en la Biblia se nos dice que pueden ir a Dios y comprar gozo y Vida Eterna sin dinero y sin precio. Esas cosas no satisfacen y al final son muerte eterna y ser la atracción del entretenimiento le cuesta todo el dinero que pueda reunir, el joven divertido o lo que pueda hacer; la joven popular o lo que sea, le cuesta todo lo que pueda reunir, se visten con los vestidos más costosos y hacen lo que el mundo hace sólo para recoger un cheque de maldición eterna.

Entonces Dios pregunta: “¿Por qué?” ¿Qué haremos en el día del juicio cuando se nos pregunte por qué lo hicimos? ¿Cuál será nuestra respuesta? ¿Cuál será la respuesta de los modernos Estados Unidos que dicen ser una nación Cristiana? Se gasta más dinero anualmente en whisky que en comida. ¿Por qué gasta su dinero en ese tipo de cosas? Sin embargo, el gobierno lo enviaría a la cárcel por cinco dólares de impuestos que tal vez Ud. ha enviado a una institución que no estaba correctamente establecida para recibir impuestos y enviar misioneros al extranjero. Algún día nos van a preguntar: “¿Por qué lo hiciste?”

Somos una nación Cristiana y se envían billones tratando de comprar la amistad de aquella gente y ahora ellos la están rechazando. Con razón Khrushchev dijo: “Si hay un Dios, Él limpiará Su palacio de nuevo”. Los paganos pueden decir tal cosa y causarnos vergüenza. ¡Qué cosa tan ridícula y nos llamamos Cristianos! Dios dijo: “Venid comprad vida eterna sin dinero y sin precio”. Vida para vivir por siempre y nosotros le damos la espalda y nos reímos en Su cara. ¿Qué vamos hacer en aquel día? ¿Qué sucederá? Si Dios nos da cosas para que las hagamos, nos da dinero y nos hace la nación más rica debajo de los cielos, entonces Dios nos preguntará qué hicimos con eso. ¿Por qué gastamos nuestro dinero en cosas que no satisfacen? No sólo es con una nación sino con los individuos, por cada centavito o millones de dólares que a cada uno se le haya dado.

Cuando los hombres se matan unos a otros... Recientemente leí un artículo sobre dos jóvenes que trabajaban en un campamento de cacería, uno tenía cinco hijos y el otro dos, uno de ellos fue despedido y otro de los jóvenes... el que tenía cinco hijos sentía que necesitaba trabajar más que el que tenía dos, salió de cacería con él y lo mató por la espalda. Dinero, esa es la clase de nación, ese es el tipo de sentimientos y esa es la clase de espíritu que domina a la gente. Entonces Ud. se da cuenta de lo esencial que debe ser el nuevo nacimiento “Es necesario nacer otra vez”. Tiene que ser. “Venid a mí y comprad sin dinero y sin precio”. Ud. no puede decir: “No tengo dinero”. Ud. no necesita dinero, es gratuito.

Lee el plenamente en cuenta en...
Sin Dinero y Sin Precio.


Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Los actos del Profeta.

(PDFs)

Capítulo 11
- La Nube.

(PDF)
 

Columna de Fuego.

Nube Sobrenatural

La Historia de Mi Vida

(PDF)

Pearry Green personal
testimony.
(PDF Inglés)

   La Escritura Dice...

Mas en el postrer día grande de la fiesta, Jesús se ponía en pie y clamaba, diciendo: Si alguno tiene sed, venga á mí y beba.

El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán de su vientre.

(Y esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él: pues aun no había venido el Espíritu Santo; porque Jesús no estaba aún glorificado.)

Juan 7:37-39



Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.