Las profecías de Daniel 1.

<< previo

próximo >>

  Dios y la Historia serie.

Los Reinos Gentiles.


David Shearer.

El Sueño de Nabucodonosor.

En Daniel 2, Dios le dio Nebucadnezzar, rey de Babilonia, un sueño de una imagen temible. Daniel interpretó este sueño - Nebucadnezzar era la cabeza de oro, la sección de pecho era de plata, el Imperio Medo-Persa, los muslos de bronce, el imperio griego, y el cuarto, piernas de hierro, fue el Imperio Romano. Los pies eran una mezcla de hierro y arcilla. No hubo más imperios. (no británico, ruso, EE.UU., China). El cuarto se fue todo el camino hasta los dedos de los pies. Esto es un misterio. Los metales utilizados para representar los imperios tenían características de la disminución de valor, y también el aumento de la dureza.

Estos imperios tenían el efecto sobre el pensamiento de la gente. Los babilonios, persas, griegos y romanos han influido todos nosotros hoy. El cuarto imperio fue todo el camino hasta que se creó el Reino de Cristo, (La piedra que fue cortada de una montaña), ¿Cómo sucedió esto? El imperio romano pagano se convirtió en el imperio romano papal. Una cosa interesante, durante la guerra fría, dos hombres podría no estar de acuerdo en la ONU. Uno era ruso Kruschev que significa arcilla, el otro americano Eisenhower, que significa trabajador del hierro. El hierro y el barro no podían mezclar. Kruschev quitar su zapato para golpear la mesa al tiempo que un punto. Estamos a los pies de la imagen, a punto de tener el Reino de Dios marcó el comienzo.


  Daniel 2. Estatua de oro.

Daniel 2. Estatua de oro.

Babilonia en el sueño de Nabucodonosor fue representado como un reino de oro. Babilonia tenía mucho oro. El templo de Marduk, uno de los templos de Babilonia tenía un altar y un trono de oro, que contenía 8 toneladas y media de oro. El interior de este templo estaba cubierto de oro.


    Daniel 2 Imagen
    y Daniel 7 Bestias.

Cuando Nabucodonosor configurar la adoración de una gran imagen, se hizo todo de oro. Quería que su reino (de oro) para ser un reino eterno, a pesar de que Daniel le había dicho otra sería tomar su lugar.

Dios se refiere a Babilonia  Como la ciudad de oro en Isaías 14:4,
"Que levantarás esta parábola sobre el rey de Babilonia, y dirás: Cómo paró el exactor, cómo cesó la ciudad codiciosa del oro!"

Esto fue hablado de Babilonia muchos años antes de Babilonia se convirtió en la gran ciudad bajo el gobierno de Nabucodonosor. La gente del tiempo de Isaías debe haber pensado "El profeta estaba equivocado allí".

El león.

Otra representación de Babilonia era el león. La puerta principal a Babilonia fue llamado la puerta de Ishtar. Esto contenía 120 imágenes de leones de oro. También se encontró en las ruinas, muchas estatuas de leones.

La puerta de Ishtar fue desmontada y llevado a Alemania en el 1800, donde fue re-montado y está en exhibición en el Museo de Pérgamo, en Berlín.

Dios también se refirió a Babilonia  como león en Jeremías 50:17,

Ganado descarriado es Israel; leones lo amontonaron: el rey de Asiria lo devoró el primero; este Nabucodonosor rey de Babilonia lo deshuesó el postrero. Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo visito al rey de Babilonia y á su tierra como visité al rey de Asiria.

Esta profecía fue también muchos años  Antes de que Nabucodonosor llegara a gobernar.


  Daniel 5. Fiesta de Belsasar.

Daniel 5. Fiesta de Belsasar.

En Daniel capítulo 5, se registra la fiesta borracha de Belsasar. Belsasar era el nieto de Nabucodonosor.

Tomó los vasos de oro, que había sido tomado de Jerusalén, para utilizar en su partido, Daniel 5:4,5.

Bebieron vino, y alabaron á los dioses de oro y de plata, de metal, de hierro, de madera, y de piedra. En aquella misma hora salieron unos dedos de mano de hombre, y escribían delante del candelero sobre lo encalado de la pared del palacio real, y el rey veía la palma de la mano que escribía.

Su culto era de su economía próspera y mientras bebían, los dedos de la mano de un hombre aparecieron y escribió en la pared.

Nadie podía interpretar la escritura, así que Daniel fue llamado para interpretar las palabras. Daniel mostró a Belsasar el significado de las palabras, Daniel 5:25-28.

Y la escritura que esculpió es: MENE, MENE, TEKEL, UPHARSIN. La declaración del negocio es: MENE: Contó Dios tu reino, y halo rematado. TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto. PERES: Tu reino fué rompido, y es dado á Medos y Persas.


  Captura de Babilonia.

Captura de Babilonia.

Cuando el partido de Daniel capítulo 5 estaba sucediendo, el general persa, Ciro, estaba desviando el río Eufrates, que se desarrolló, a través de la ciudad de Babilonia. Daniel 5:30,

La misma noche fué muerto Belsasar, rey de los Caldeos. 31 Y Darío de Media tomó el reino, siendo de sesenta y dos años.

Hay una profecía en la Biblia como sigue. (Isaías 45:1), Asi dice Jehová á su ungido, á Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar gentes delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:

Esta profecía se habló de Ciro, 150 años antes de que él naciera, incluso nombrándolo.

Después de desviar la mayor parte del flujo del río, el ejército de Ciro llegó a través de las puertas del río y se hizo cargo de Babilonia. Belsasar fue asesinado.


  La Escritura Dice...

Y Daniel habló, y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglo hasta siglo: porque suya es la sabiduría y la fortaleza:

Y él es el que muda los tiempos y las oportunidades: quita reyes, y pone reyes: da la sabiduría á los sabios, y la ciencia á los entendidos:

El revela lo profundo y lo escondido: conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con él.

Daniel 2:20-22

<< previo

próximo >>


Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Antes...

Después...

La Historia de Mi Vida

(PDF)
 

Pearry Green personal
testimony.

(PDF Inglés)

¿Señor, es esta
la señal del fin?

(PDF) -Mt Sunset.

Capítulo 11
- La Nube.

(PDF)
 


Verdadera
Ciencia,
es encontrar
a Dios.



Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.


Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.