El Dios de esta edad perversa.

<< previo

próximo >>

  Serie Últimos Días.

Llamar a una novia para Cristo.


William Branham.

Lee el plenamente en cuenta en...
El Dios de esta edad perversa.

Ahora, mi texto esta mañana, es: El Dios De Esta Edad Perversa. Como hemos leído en las Escrituras: “el dios de este mundo, de esta edad perversa”. Ahora, este Mensaje señala lo malo de esta edad perversa, y es oportuno para profecía para esta edad perversa. Y es mi creencia que toda... que la Biblia ya tiene toda respuesta para cada edad, escrita en la Biblia, para el creyente de esa edad. Yo creo que todo de lo que tenemos necesidad está escrito Aquí mismo, sólo necesita ser interpretado por el Espíritu Santo. Yo no creo que ningún hombre en la tierra tiene derecho de poner su propia interpretación a la Palabra. Dios no necesita que alguien interprete Su Palabra. El es su propio interprete. El dijo que El lo haría, y El lo hace.

Como he dicho muchas veces. El dijo que: “La virgen concebirá”, El habló eso a través de los labios de un profeta, y ella concibió. Nadie tiene que interpretar eso. En el principio, El dijo: “Sea la luz”, y fue. Nadie tiene que interpretarlo. El dijo: “En los postreros días, El derramaría Su Espíritu sobre toda carne”, y El lo hizo. No se necesita que alguien lo interprete. El dijo: “En los postreros días, estas cosas”, que nosotros vemos sucediendo ahora, estarían aquí. No necesita ninguna interpretación. Ya está interpretado. Ven?

Ahora, fíjense atentamente ahora mientras estudiamos la Palabra. El Dios De Esta Edad Perversa, que ahora estamos viviendo. Quizás parezca extraño, una cosa muy extraña, en esta edad de gracia, cuando: “Dios está tomando a un pueblo por causa de Su Nombre”, esa es Su Novia, en esta edad perversa que debería ser llamada la edad de perversidad. La mismísima edad en que “Dios está llamando a un pueblo por causa de su Nombre”, fuera, por gracia, y es llamada una edad perversa. Ahora, vamos a probar por medio de la Biblia que esta es la edad de la cual El estaba hablando. Es una cosa muy extraña pensar eso, que en una edad perversa como esta, que Dios entonces estaría llamando a Su Novia.

Se fijaron Uds., El dijo “un pueblo”, no “una iglesia”. Por qué? Sin embargo es llamada la Iglesia, pero El llamaría “un pueblo”. Ahora, una iglesia es una reunión de mucha gente de caracteres completamente diferentes, pero Dios está llamando a Uno aquí. El no dijo: “Yo llamaré a los Metodistas, Bautistas, Pentecostales”. El dijo que El llamaría a un pueblo. Para qué? Su Nombre. Ven?, un pueblo; uno de los Metodistas, uno de los Bautistas, uno de los Luteranos, uno de los Católicos. Ven? Pero El está llamando, no a un grupo de iglesia, sino que “a un pueblo para Su Nombre”, que recibe Su Nombre, comprometido en Su Nombre, yendo a una boda para casarse con El, para llegar a ser parte de El, por predestinación. Así como un hombre que escoge a una esposa correcta en la vida, fue ordenada a ser parte de su cuerpo. Así que, eso es que, la Novia de Cristo será, y ahora es, desde la antigüedad, ordenada por Dios a ser una parte de ese Cuerpo. Ven? Oh, las Escrituras son tan ricas, llenas de miel!

Fíjense, no lo que alguien ha dicho, lo que alguien llamó; sino lo que Dios eligió antes de la fundación del mundo, y está llamando a este pueblo en los últimos días; no una organización. “Un pueblo para Su Nombre”. Y en esta edad perversa es cuando El está haciéndolo, esta misma edad de engaño.

La semana pasada, en Mateo 24, fue la edad más engañosa de todas las edades. Todas las edades de engaño, desde el huerto del Edén, hasta aquí, nunca ha habido una edad tan engañosa como esta edad. “Se levantarán falsos profetas y harán señales y maravillas, para engañar, si fuere posible, a los Escogidos”. Ven? Ahora, simplemente iglesias formales, almidonadas, y demás, de teología hecha por el hombre, eso no lo haría; los Elegidos nunca le prestarían atención a eso. Pero está casi como lo verdadero. Dejar fuera una sola Palabra es todo lo que tienen que hacer. Prometido de la edad; un momento muy grande! Cristianos, en todas partes, presten atención a la hora en la que estamos viviendo! Anoten y lean, y escuchen atentamente.

Por qué llamaría Dios fuera de esta edad perversa a un pueblo, para Su Nombre? La razón de que es llamado, es para probarla a Ella, Su Novia. Es para... Cuando Ella es manifestada, ha sido probada, ha sido puesta a prueba, probada a Satanás. Como fue en el principio, así será en el fin.

Como una semilla empieza en la tierra, brota a través de portadores, la vida de ella, pero termina siendo la misma semilla que era cuando entró en la tierra. Y de la misma manera que la semilla de engaño cayó en la tierra, en Edén, es la misma manera en que termina en los últimos días. Así como fue el Evangelio cuando cayó a una denominación en Nicea, Roma, termina en una súper organización. Así como la Semilla de la Iglesia cayó allá atrás, con las señales, maravillas, y el Cristo viviente entre ellos, termina en los últimos días bajo el ministerio de Malaquías 4, y restaura de nuevo la Fe original que una vez fue dada.

Nos damos cuenta ahora, que esta edad perversa ha de probarle, a Satanás, que Ella no es como Eva, que Ella no es ese tipo de mujer. Y Ella será probada por Su Palabra, la Novia, como la novia de Adán fue probada por la Palabra. Y la novia de Adán creyó toda la Palabra, toda, pero estaba confundida en una promesa, que: “El es el mismo ayer, hoy, y por los siglos”, hoy en día; pero falló en una promesa, bajo la tentación del enemigo, cara a cara. Y ahora, el pueblo que es llamado para Su Nombre, por supuesto, es Su Novia. Ella ha de entrar en contacto otra vez por medio de la misma cosa; no por medio de solamente una verdad denominacional o algo, pero toda Palabra!

Porque, en el principio de la Biblia, al hombre se le dio la Palabra de Dios para que viviera por Ella. Una Palabra, interpretada mal por un- un hombre llamado Satanás, en una persona de un animal llamado la serpiente. Satanás, en esta persona, podía hablarle a Eva, y le interpretó mal la Palabra a ella, y se perdió. Ven?, debe de ser toda Palabra.

En medio de la Biblia, Jesús vino y dijo: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda Palabra”, cuando El fue tentado por Satanás. Ahora, Dios está diciéndonos aquí en los últimos días, que: “El dios de este siglo se levantará en los últimos días”. “Y el que le añadiere una palabra a Ella, o le quitare una Palabra a Ella, su parte será quitada del Libro de la Vida”. Dios sé misericordioso con nosotros! Y que no caminemos como camisas almidonadas, sacando el pecho, con la cabeza levantada, sabiéndolo todo, porque también nosotros estábamos en un tiempo en desobediencia. Que con gracia, y misericordia, y un sentir en nuestros corazones hacia Dios, vengamos humildemente al Trono de gracia.

Es extraño ahora, después de unos mil novecientos años de predicar el Evangelio, y ahora ella, esto es el sistema del mundo, es más perversa que en los días cuando, cuando El estuvo aquí. El sistema del mundo es más perverso. El mundo se está dirigiendo a un gran clímax. Uds. saben eso. El Señor está cumpliendo Su Palabra en todas partes.

Apocalipsis 18:4-5,
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
5 Porque su pecado ha llegado hasta el cielo, y Dios se recuerda de sus maldades.

----
Qué advertencia! Eso lanza a la iglesia exactamente de regreso a Apocalipsis 3:14, a la edad de Laodicea, anárquica; muy religiosa, pero anárquica. “Tú, porque tú dices que: 'Nosotros somos ricos, de ninguna cosa tenemos necesidad', no sabes que tú estás desnudo, miserable, ciego, y no lo sabes”. Perfectamente con la Escritura de esta edad, no con la Escritura para la edad de Daniel, no para los de en el nombre de... la edad de Noé, pero en esta última edad perversa.

Fíjense aquí: “Tú estás desnudo”. Permitan que eso penetre muy profundo. Sé que quizás yo tenga mucho desacuerdo sobre este pensamiento, pero ha llegado a un punto en que un Cristiano casi no puede salir de su casa y no ser traído a la presencia de esta edad perversa, por mujeres insuficientemente vestidas.

Mujeres, voy a decir esto, y quiero que Uds. escuchen. Y, hombres y mujeres, pudiera ser que Uds. no estén de acuerdo con esto, pero me siento guiado a decirlo. Sabían Uds., que cualquier mujer que se desviste de esa manera no está en su mente cabal? Saben Uds., que ella es, sea que lo crea o no, o piense que no, que ella es una prostituta? Aunque la mujer pudiera pararse con su mano delante de Dios y jurar que ella nunca ha sido tocada por ningún otro hombre sino su marido, y esa pudiera ser la sincera verdad, pero no obstante ella es una prostituta. Jesús dijo: “Cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adultero con ella”. Y la mujer pudiera ser...

Ven?, ella está “desnuda”, dice la Biblia, “y no lo sabe”. El espíritu que la está ungiendo para hacer semejantes cosas es un espíritu perverso de prostituta. En su ser exterior, su cuerpo físico, su carne, ella pudiera estar limpia. Ella quizás no cometa ningún adulterio, y le pudiera jurar a Dios y ser la verdad, que ella nunca, pero su espíritu es un espíritu de prostituta. Ella ha estado tan cegada por el dios de este mundo de modas; ella se vistió provocativamente y salió allá afuera.

----
El hombre exterior es un ser físico el cual es controlado por seis sentidos... o cinco sentidos, mejor dicho. El hombre interior es un hombre espíritu el cual es controlado por cinco sentidos; conciencia, y amor, y demás. El hombre exterior; vista, gusto, tacto, olfato, oído. Pero el interior de ese espíritu es un alma, y es controlada por una sola cosa: el libre albedrío de Uds. Uds. pueden aceptar lo que el diablo dice o aceptar lo que Dios dice. Y eso determinará qué espíritu está allí adentro. Si es el Espíritu de Dios, se alimentará de las cosas de Dios, y no se alimentará de ninguna cosa del mundo. Jesús dijo: “Si amáis al mundo o las cosas del mundo, es porque el amor de Dios ni siquiera ha entrado en esta parte interior”. Satanás los ha engañado. “Y no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios”.

Fíjense ahora, encontramos que ella está “desnuda”, indecente y desnuda. Y el mundo parece estar en la edad más perversa que haya habido. Nunca en ninguna edad actuaron las mujeres así alguna vez, nunca excepto poco antes de la destrucción del mundo antediluviano. Y Jesús se refirió a ello. Llegaremos a eso después de un rato.

Ha perdido Dios control, o está El sólo permitiendo que otra agencia controle? Me pregunto. La verdadera respuesta a esta pregunta es, en mi opinión, que hay dos espíritus opuestos en el mundo hoy en día, obrando. Ahora, no pueden haber más de dos, dos cabezas. Y una de ellas es el Espíritu Santo obrando; la otra es el espíritu del diablo, y, en estos últimos días, en engaño. Ahora voy a basar mis pensamientos aquí mismo para el resto del texto, el resto del... nuestro Mensaje.

Los dos espíritus. Uno de ellos, el Espíritu Santo de Dios; el otro, el espíritu del diablo, obrando en engaño. La gente de la tierra ahora está haciendo su elección. El Espíritu Santo está aquí llamando fuera a una Novia para Cristo. El lo está haciendo vindicándole su Palabra de promesa a Ella, para esta edad, mostrando que es Cristo. Si el dedo debe de moverse en esta edad, el dedo se moverá. Si el pie debe de moverse en esta edad, el pie se moverá. Si el ojo debe ver en esta edad, el ojo verá. Ven? El Espíritu de Dios, así como ha crecido a la completa estatura de Dios, es la edad en la que ahora estamos viviendo. El Espíritu Santo está aquí vindicando el Mensaje de la hora. Y el Espíritu Santo está haciendo esto, para que la gente que le cree a Dios sea llamada fuera de este caos. El espíritu impío del diablo está aquí llamando a su iglesia por medio del error, como siempre, por medio de una perversión de la Palabra de Dios, como él lo hizo en el principio. Ven? Regresando directamente a ese tiempo de la simiente otra vez, desde el Edén, aquí está de nuevo.

Lee el plenamente en cuenta en...
El Dios de esta edad perversa.


Haga clic en una imagen para descargar PDF o imagen a tamaño completo.


Los actos del Profeta.

(PDFs)

Dios Ocultándose en
la Simplicidad...

(PDF)

La Historia de Mi Vida
W. Branham.

(PDF)

Como El Angel Vino
a Mí...
(PDF)

Misterio de Jesucristo.

Inglés sitio de noticias.

El Libro de Apocalipsis serie.

Dios y la Ciencia.
- Arqueología.

El Rapto se acerca.

 
 

Las principales
enseñanzas del mensaje.

Buenas noticias.
Jesús murió por tu pecado.

Bautismo de agua.

 
 

Nube Sobrenatural.

Columna de Fuego.

La Shekinah Gloria de Dios.

La tumba está vacía.
Él está vivo.

El precursor.

Dios es Luz.

La Deidad Explicada.

Los actos del profeta.

Siete Edades de la Iglesia.

Los Siete Sellos.

Dios y la Historia.
Serie Índice - Daniel.

Serie de caminata
Cristiana.

La serie Navideña.

Serie Palabra viva.

Serie Últimos Días.

El Nombre de Dios.

Arca de Noé.

Ángel Aparece.

La Voz de la Señal.

Mitología.
Babilonia, la fuente.

El pecado original.
¿Fue una manzana?
Casamiento y Divorcio.
Dios y la Ciencia.
- Evolución.

Aquella Mujer
Jezabel.

Nuestra época Laodicea.

Cristo fuera de la Iglesia.

Los Nicolaítas.

 

Muerte.
¿Qué entonces?

Misterio Babilonia.

 

Dios y la Ciencia.
Microbiología.

Dios y la Ciencia.
Cosmología.

Dios y la Ciencia.
Mito de los dinosaurios.

Vindicación de un profeta.

 

Juicio Terremoto.

Armagedón.

La Sanidad Divina.

 

Arqueología.
Sodoma y Gomorra.

Este día se cumple esta
Escritura.

Nuestro joven sistema
solar.

Nuestro listado de
mensajes Español.

Bíblico Geología.

 

   La Escritura Dice...

Y después de estas cosas vi otro ángel descender del cielo teniendo grande potencia; y la tierra fué alumbrada de su gloria.

Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles.

Apocalipsis 18:1-2




Hub Mensaje...Elija el idioma y descargar mensajes gratis desde Hermano Branham.